Home / La vida que viene y yo me voy...  / Comer sano es posible

Comer sano es posible

yo como bien

20:00h de la tarde y llaman al timbre, ¿quién será? Los chicos de yocomobien nos sorprenden con una de sus cestas semanales compuestas por un montón de productos de calidad, desde pollo en tiras hasta cebolla, tomate o limón, entre otros. Todos estos ingredientes son el pretexto perfecto para que aquellos que somos más dejados empecemos a cuidarnos y a comer bien durante toda la semana.

Una vida más sana y saludable es posible. Cada semana nos proponen un menú diferente para llevar una alimentación más variada gracias a la elaboración de platos sanos, ricos, naturales y lo más importante ¡sabrosos! sin que nuestra línea sufra consecuencias.

¡Hora de empezar la operación bikini!

Cada semana te envían a casa un recetario con cinco nuevas recetas para poner en práctica. Nosotros nos animamos a cocinar un plato para vosotros: el pollo con espaguetis aromatizados al limón, una receta rica y sencilla de preparar.

yocomobien

Pero no olvidéis que la Operación Bikini no es solo dejar de comer esas hamburguesas que tanto nos gustan, será clave comer variado y ponerse a tope con el deporte, ¡dejad de lado el transporte público y dad unos buenos paseos!


Prometo que será la última.

Y lo más importante, no te preocupes si te consideras patos@, siempre hay algún deporte para ti, ¡la cuestión es sudar la gota gorda!


Así aprendió David Bisbal.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT