Home / Television  / Claves del éxito de: Yo quisiera

Claves del éxito de: Yo quisiera

yo quisiera serie

La serie protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez ha entrado con gran fuerza en su primera temporada de emisión. Desde su estreno el día 9 de noviembre ha ido de menos a más y cada vez son más los jóvenes que se unen a visionar la serie. La serie se emite de lunes a jueves a las 20h en Divinity. A continuación os damos las claves de su éxito.

EL REPARTO DE ACTORES

En la serie podemos ver una gran cantidad de caras conocidas. Como es el caso de Natalia Millán que interpreta a Isabel, madre de Lana. O Fernando Gil, padre de Lana. También podemos encontrarnos con Joel Bosqued que da vida a David, el hijo del director del colegio Hispanoamericano.

O rostros como Mikel Iglesias o Gerard Martí, que en la serie son Nico y Ricky. Y por último Victor Palmero, que es un amigo de la infancia de Nestor.

TRAMA DE LA SERIE

yo_quisieraLana y André se conocen en el Colegio Hispanoamericano. Ella es una chica de 16 años con un gran gusto por la moda y las nuevas tendencias. A través del blog ‘Yo Quisiera‘ se ha hecho famosa pese a mantener su identidad en el anonimato. André es un joven que entra a trabajar en la cafetería.

Para Lana el flechazo es total, más aún cuando lo descubre cantando en el piano de la sala de música del instituto. André tiene el deseo de hacer una carrera musical como cantante sin la ayuda de su padre, el director de cine Victor Vegas.

Las mejores amigas de Lana, Maria y Julieta, convencerán a André de que recurra a ella para promocionarse como cantante en las redes sociales. Y para Lana es una buena oportunidad para estar cerca de él.

ARTISTAS INVITADOS

En todos los capítulos de la serie podemos ver cantantes muy conocidos por el público. En la serie estos rostros conocidos representan que son jóvenes que buscan un hueco en el mundo de la música. Por ello, salen siempre en el local de Nestor, el micro abierto. Y es el lugar donde acuden los alumnos del Colegio al salir de clase para ver a sus artistas favoritos. Podemos encontrar cantantes de renombre como Gemeliers, Mario Jefferson, Shown Mendes, Xuso Jones, XRIZ o Paula Rojo.

banner

Me llamo Dani Monje Duque he nacido en Barcelona y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Me gusta siempre estar informado de lo que pasa a mi alrededor para poder entender el mundo de una forma objetiva y real. Soy una persona muy positiva y con ganas de comerse el mundo. Siempre digo que la mejor forma de expresarse es la escritura | @DaniSpain_20

NO COMMENTS

POST A COMMENT