Home / En la red  / Los canales más coloridos de YouTube

Los canales más coloridos de YouTube

ten

Son youtubers y están de moda. La mayoría están en la flor de la vida y tienen muchas cosas por vivir pero a su corta edad son capaces de crear un contenido que interesa a miles de personas. Además, todos ellos tienen algo especial en común, algo que los identifica más fácilmente y les da una personalidad única: su color de pelo. Imposible no suscribirse a sus canales.

Mark Miller

Con 275.000 suscriptores y de pelo azul, tiene vídeos la mar de entretenidos como tips y challenges. Es de Barcelona, le gustan los festivales, la música y el buen rollo. Y el azul, por supuesto.

Belena Gaynor

Ella es una de las youtubers más enrolladas, y lo hace con su inconfundible pelo azul. En sus vídeos reina el caos; un día te puede traer una receta de Oreo y al día siguiente te imita famosos. La variedad de su canal mola y es mu’recomendable.

Rubén Errebeene

Es uno de los fotógrafos con más éxito y más querido de nuestro país, y tiene una gran personalidad. Además, en Iamhere también le tenemos un cariño especial. Como youtuber tiene bastantes suscriptores, unos 20.000. Y por supuesto, es todo un influencer a todo color.

Gominuke

Georgia Elliot, más conocida como Gominuke por sus seguidores, es una de las youtubers más influyentes de la provincia de Alicante. (Bueno, y de España, no vamos a ponernos finos). Su canal de YouTube cuenta con más de 143.000 suscriptores, que siguen las anécdotas de la joven benidormí. Desde luego, es una chica que transmite muy buen rollo y con ella la risa está asegurada.

Irina Cosmopolitan

Irina es una apasionada de la moda, la creatividad y las redes sociales. Vive en Madrid y tiene estilo propio: sube contenido entretenido a su canal. 100% única.

LowChicBlog

Todo lo que sea moda… ella está más que preparada para encargarse de su tema favorito. De pelo azul y con casi 40.000 mil suscriptores, te da consejos para comprar ropa, trucos de maquillaje, reviews de productos, vlogs, reportajes sobre eventos de moda… Como bien dice ella, ¡en la moda no hay límites!

¡Menudo festín de pelos de colores tenemos en YouTube!, ¿eh? Azules, rosas, los dos juntos…

banner

¡Hola! Me llamo Rubén (si, ya sé que está arriba mi nombre puesto, pero ya está bien ponerlo otra vez) y vivo en Sabadell, aunque soy de Huelva. Soy una persona a la que le gusta escribir de tó. Amo la música, la tele y la radio por encima de todas las cosas. (Vaale, mi familia y mis amigos son importantes, pero ¿a qué la "frase facebook" ha quedado bien?). Si me quieres conquistar, hazme un regalo friki y me harás feliz pa' media vida. También me encanta salir por ahí y viajar por cada rincón de España. Tengo 16 años, pero eso no es impedimento para escribirte | @MixelAxel

NO COMMENTS

POST A COMMENT