Home / Musica  / Los youtubers responden cantando

Los youtubers responden cantando

cantando preguntas

Somos fans de YouTube, con motivo es la web más visitada en el mundo por encima de Google, ya nos entretiene a golpe de vídeos musicales o contenido de youtubers. En base a esto, siempre queremos saber más de ellos, por eso les hacemos preguntas a nuestros youtubers bien sea en sus vídeos o las redes sociales. Ellos, ingeniosos, responden a sus fans de una forma muy original: con música.

BELY BASARTE

Es imposible no amar a Bely. Comenzó su carrera musical subiendo covers y composiciones propias a YouTube. Para responder a vuestras preguntas ha escrito una maravillosa melodía que le permite responder sus inquietudes de una manera dulce y especial.

KIKILLO

Kikillo es un youtuber almeriense que para celebrar sus 110k hizo algo diferente. A través del uso de playback de canciones dío respuestas a sus inquietudes.

CURRICÉ

También es cantante, compositor y actor. Curricé comentó que la idea de responder cantando a las preguntas de sus fans le surgió tras ver el video de Bely Basarte. Él también escribió sus respuestas en forma de verso para responder a sus seguidores.

CHRISTIAN VILLANUEVA

Bajo el lema ‘Deja que la música suene’ Christian también compusó un tema con las respuestas a las preguntas hechas por sus fans, pero con la particularidad de que en una de ellas hace un dueto con Bely Basarte.

DAVID PAREJO

David también hizo su vídeo cantando pero con un toque muy personal. Lo realizó tocando el piano, uno de los instrumentos que más le gusta, y respondiendo tanto en inglés como en español.

LYTOS

Desde Palma de Mallorca nos encontramos con Carlos Vidal más conocido como Lytos. A través de versos y el ritmo de música hip-hop y urbana, nos trajo su versión de cantando vuestras preguntas de una forma muy peculiar.

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT