Home / En tu canal me cole  / Youtubers que lo van a petar

Youtubers que lo van a petar

Edu Montreal

Lo mejor de YouTube es su variedad. En YouTube se puede encontrar de todo; desde bromas de cámara oculta, entrevistas y cientos de challenges. Por ello, son muchos (y muchas) los que se lanzan y apuestan por un canal propio en el que contar sus historias, vivencias e incluso cocinar. Hoy desde Iamhere Magazine recapitulamos los canales de YouTube más recientes pero con mayor potencial. Prestad atención porque han llegado para quedarse…

Andrea Suárez

El canal de Andrea es una locura, dónde crea contenido como la vida misma. Y lo cierto es que esa locura de sus vídeos le ha dado unos grandes resultados. En tan solo tres meses de vida del canal ya tiene más de 18.000 suscriptores. Nada mal en tan poco tiempo.

Jate Mate

En este canal hay contenido muy diverso, lo que le hace indefinible e imprevisible. Y el creador de todo esto es Jaime Viure, periodista al que le encanta crear contenido tanto profesionalmente o como hobby. ¡Ya tiene más de 800 suscriptores!

Oriol Serra

Con nombre y apellidos, él es comunicador y vive en Catalunya. Uno de sus últimos vídeos es un reportaje sobre la Fiesta de Turismo de Torremolinos, ¡Te lo dejamos aquí abajo!

Kike Adela

En su canal encontrarás recetas veganas, destacando en su canal lo ecológico y la vida sana. Con más de 1.000 suscriptores, tiene mucho que añadir y eso que solo acaba de empezar.

SirCuenca

A él le van las parodias, los challenges y los tags… ¡Con él puedes pasar un rato entretenido! Aunque lleva poco tiempo con el canal, son muchos los días hasta que se ha atrevido a dar el ‘sí quiero’ a YouTube.

EduM

Hace 6 meses que decidió empezar en esto del YouTube y ya tiene más de 2.000 suscriptores. En su canal puedes encontrar contenido de calidad como sus “Entrevistas serias”, críticas, eventos y mucho más.

Julia Compton

Ahora me direís lo típico de “es la que más sucriptores tiene por ser la hermana de Andrea Compton” ¡Error! Ella también reparte muchas risas por el mundo. Tiene buena edición, buena comunicación… le auguramos un futuro de 10.

banner

¡Hola! Me llamo Rubén (si, ya sé que está arriba mi nombre puesto, pero ya está bien ponerlo otra vez) y vivo en Sabadell, aunque soy de Huelva. Soy una persona a la que le gusta escribir de tó. Amo la música, la tele y la radio por encima de todas las cosas. (Vaale, mi familia y mis amigos son importantes, pero ¿a qué la "frase facebook" ha quedado bien?). Si me quieres conquistar, hazme un regalo friki y me harás feliz pa' media vida. También me encanta salir por ahí y viajar por cada rincón de España. Tengo 16 años, pero eso no es impedimento para escribirte | @MixelAxel

NO COMMENTS

POST A COMMENT