Home / Cuéntame qué ha sucedido  / 5 youtubers que merecen un espacio en televisión

5 youtubers que merecen un espacio en televisión

youtubers en televisión

Gracias a Internet una persona anónima puede pasar a ser conocida. Incluso a poder colaborar en algún programa de televisión. Internet tiene gran importancia en nuestros tiempos, muchas personas empiezan con vídeos por simple entretenimiento y consiguen un gran impacto que hace que tengan un gran número de visitas. Esto pasa con los youtubers, algunos de ellos con una gran personalidad y que se merecen mayor visibilidad con un espacio en televisión.

Marcos con pelos

Marcos con pelos

Uno de los fichajes para televisión podría ser Marcos porque ha demostrado que no teme a la cámara con su gran personalidad. En algún debate de Gran Hermano ha demostrado que su estilo y su actitud funciona ante las cámaras.

María Cadepe

maria cadepe

La joven madrileña en su canal de YouTube nos habla sobre moda, belleza, viajes, personalidad y tecnología. En todos sus vídeos le pone un toque de humor y su opinión personal. María tendrá próximamente una serie sobre Viajes por el mundo. Esto es muy interesante porque nos puede descubrir nuevos rincones, la serie podría tener buena acogida en televisión.

Yumland

yumland

Es uno de los prescriptores de cocina más populares en YouTube por el humor que tiene y porque todo lo que cocina está para chuparse los dedos. Entre sus recetas encontramos muchas dedicadas al cine y algunas que son bajas en calorías. En un programa de televisión le podría dar un toque diferente que haría que cocinar fuera divertido. ¡Que se prepare el mismísimo Arguiñano!

Si no conoces a este youtuber, en el enlace que pongo a continuación él mismo explica un poco su vida.

Yellow Mellow

yellow mellow

Esta youtuber tiene tres canales diferentes (YellowMellowMG, MeloMore y MellowGames) En su primer canal suele hacer monólogos divertidos sobre cosas cotidianas de la vida. También hace covers de canciones de vez en cuando, y cómo olvidar los Random Mellow, donde se pone a hacer el tonto durante todo el vídeo. También ha hecho algún que otro sketch y se ha grabado cantando canciones. Hasta ha sacado un single llamado “PhantonLimb” que ha tenido más de un millón de reproducciones. En el segundo canal cuenta su día a día como si fuera un vídeo-diario. Y en el tercer canal, sube los vídeos jugando a videojuegos en compañía o sola.

Esta chica podría participar en algún programa de televisión con su etapa de humorista. Podría encajar en “El club de la comedia”. También podría ser participante en algún programa musical, ya que es uno de sus grandes sueños.

TiparracoSA

tiparraco

Si os digo la verdad yo no tenía ni idea de sus existencia hasta que me he documentado sobre los youtubers del momento. Sé que queda muy mal decirlo pero no pasa nada, estamos en confianza. La verdad es que me he reído mucho con sus vídeos, en sus cámaras ocultas puedes ver las reacciones de la gente que haces que no puedas parar de reír. Ha sido un gran descubrimiento.

Podría tener cabida un programa con sus bromas de cámara oculta. Igual que los programas americanos que tanto éxito han tenido entre la audiencia. Como “Gags for laught”. Las risas estarían aseguradas.

banner

Me llamo Dani Monje Duque he nacido en Barcelona y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Me gusta siempre estar informado de lo que pasa a mi alrededor para poder entender el mundo de una forma objetiva y real. Soy una persona muy positiva y con ganas de comerse el mundo. Siempre digo que la mejor forma de expresarse es la escritura | @DaniSpain_20

NO COMMENTS

POST A COMMENT