Home / En tu canal me cole  / Los youtubers españoles más divertidos (y entretenidos)

Los youtubers españoles más divertidos (y entretenidos)

kikillo youtube

Nos alegran el día y consiguen hacer mucho más llevadera nuestra rutina gracias a su humor y simpatía. Hablamos de algunos de los youtubers más divertidos, entretenidos y cachondos de nuestro país, jóvenes que con su ingenio y gracia hacen de sus canales todo un show digno de ser visto cada día. Todo un espectáculo que en Iamhere Magazine no nos queremos perder por nada del mundo y que recopilamos hoy para ti, así que, coge palomitas que empezamos con nuestra selección.

Uy Albert

Bajo el nombre de Uy Albert se esconde Albert Cornelles, un valenciano de 28 años que además es todo un bailarín y coreógrafo de profesión. Si lo recordáis, ya participó en el famoso programa ‘Fama, a bailar!’ y se rumorea que también participará como profesor en la próxima entrega que se estrenará dentro de muy poco. En youtube, Albert se encarga de poner la nota de humor tan necesaria hoy en día con una serie de vídeos que son todo un descojone. Ya sea solo o acompañado por sus amigos u otros influencers, Albert siempre te ofrecerá motivos por los que troncharte de risa.

Yellow Mellow

Yellow Mellow es quizá una de nuestras youtubers patrias más conocidas y divertidas. Con mucho ingenio Melo Moreno, que así es como se llama, habla en su perfil y nos entretiene con temas tan diversos como pueden ser los challenges, bromas o diferentes retos con otros youtubers conocidos. Y eso no es todo, pues Yellow también es cantante y suele acostumbrar a subir vídeos cantando covers de canciones tan exitosas como ‘Mala Mujer’ de C Tangana o ‘We can’t stop’ de Miley Cyrus, entre otras. No te olvides de seguirla, casi 2 millones de seguidores no pueden estar equivocados.

Kikillo

Con ese humor andaluz tan característico, Kikillo nos ganó desde el primer momento con su simpatía. Un joven con mucha chispa y salero que nos alegra cada semana con todo tipo de ocurrencias. Momentos disparatados y vivencias personales muy locas son algunos de los contenidos que este almeriense suele compartir con su público. Por así decirlo, Kikillo es la medicina perfecta para esos días grises en el que te sientes un tanto decaído y con ganas de desconectar del mundo. Así pues, si eres amante de las parodias y de los sketch prometemos que con este chico te reirás de lo lindo.

Todo el monte es orgasmo

Su nombre ya lo dice todo y es que Bolli, o Todo el monte es orgasmo como mejor se la conoce, no tiene pelos en la lengua, vergüenza, ni falta que le hace. Ella es atrevida, graciosa y tiene mucha chispa, ingredientes que seguro te atraparán al instante y harán que no te levantes de donde estés sentado durante un buen rato. En su canal personal encontraremos desde contenido humorístico y cómico (no se lo piensa dos veces a la hora de disfrazarse) hasta otro mucho más enfocado al colectivo lgtbi. Sin duda todo un soplo de aire fresco en esta red social que seguro no te dejará indiferente.

Hola Julen

Terminamos nuestra lista de youtubers más divertidos y entretenidos con Hola JulenUn donostiarra que no para quieto un instante y que nos contagiará su energía positiva y su espíritu aventurero al momento. Julen está lleno de vitalidad algo que queda muy reflejado en cada uno de los vídeos que sube y, en definitiva, en todo lo que hace. Viajes, tags con amigos y confidencias son algunos de los recursos a los que Julen suele recurrir normalmente. En definitiva, un canal muy interesante e indispensable al que debes suscribirte en menos de que canta un gallo.

Y tú, ¿piensas que nos hemos dejado algún youtuber importante que merece estar en esta lista? Pues no dudes en dejarlo en los comentarios. Te leemos!

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT