Home / En la red  / 6 youtubers españoles con los que aprender fotografía divirtiéndote

6 youtubers españoles con los que aprender fotografía divirtiéndote

fotografos youtube

La fotografía es todo un arte que nos permite viajar y enamorarse de sitios, personas e instantes sin ni siquiera tenerlos delante. Una disciplina artística fascinante que, como casi todas, se necesita de grandes dosis de talento y práctica para dominarla por completo. Por eso, para facilitaros la tarea y hacer de vosotros unos grandes fotógrafos, hoy en Iamhere Magazine contamos con los mejores fotógrafos de YouTube para que nos enseñen algunos de sus trucos y nos den algún que otro consejo. Así que, sacar la cámara que empezamos.

Juan Arroita

Juan Arroita es periodista, youtuber y co-fundador de la empresa Roits, una firma super chula de calcetines en donde colaboran influencers de la talla de Alex Puértolas o María Herrejón. Además, es un amante de la fotografía y en su canal de YouTube son algunos los vídeos en donde nos enseña pequeños trucos para convertirnos en unos expertos de esta materia. Por ejemplo, en el vídeo que os acompañamos, Juan nos enseña a crear alucinantes ilusiones ópticas de la nada con el único uso de una cámara. Así pues, si deseas convertir tu feed de Instagram en uno de los más espectaculares no dudes en tomar nota de sus trucos y consejos, seguro dejas a muchos sin palabras.

Señor Zeta

Y seguimos con el fotógrafo Señor Zetaun joven madrileño que se sirve de su espacio en YouTube para convertirse en todo un profesor de esta disciplina artística. Cómo usar correctamente una cámara reflex, cómo hacerte buenas fotos a ti mismo o cómo editar bien las fotos para que queden chula son algunas de las ideas que nos da Zeta para llegar a su gran calidad fotográfica, o al menos intentarlo. Creernos cuando decimos que es un gran entendido de esto pues solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprender que es todo un artista, 500k de personas no pueden estar equivocadas.

Coque Macho

Coque Macho sabe muy bien que llegar a dominar esta materia requiere mucho tiempo, dedicación y paciencia. Por eso, a través de su canal nos enseña y nos da a conocer algunos de los errores que se suelen cometer cuando uno es un principiante. Sabios consejos y trucos que seguro nos pueden ayudar a mejorar nuestras instantáneas y el modo en el que las tomamos. Con más de 5 millones de visualizaciones en su canal es sin lugar a dudas una de las propuestas más acertadas si uno desea convertirse en todo un fotógrafo. Por cierto, recordar avisarnos cuando os convirtáis en grandes expertos.

Ricky Edit

Fotografía con un toque de humor es lo que encontraremos de la mano de Ricky EditY aunque se confiesa que tan solo es un fotógrafo amateur, Ricky nos regala algunas ideas muy interesantes para hacer nuestras instantáneas mucho más impactantes. Efectos en donde juega con la perspectiva, la luz o los filtros hacen de sus fotos unas obras de arte dignas de ser colgadas en las mejores galerías y museos. Tutoriales muy prácticos en donde también aprovecha para enseñarnos alguna que otra cosa referente al retoque en programas como photoshop. Lo dicho, un chico muy recomendado.

Marcos Alberca

Como él mismo dice, suele hacer fotos, y qué fotos. Marcos Alberca es un fotógrafo madrileño al que siguen en Instagram cerca de 170k seguidores deseosos por conocer las últimas novedades de su portfolio. Shootings de infarto y paisajes de enorme belleza son algunas de las sorpresas que nos guarda Marcos en su perfil de Instagram. Pero es en YouTube en donde este artista explota todo su potencial a través de estupendos vídeos con provechosas lecciones del estilo ‘Usando objetos caseros para hacer fotos’ o ‘Cómo editar una foto en 5 min’. Conocimientos que sin duda nos servirán en nuestro camino.

Clavero

Y por último tenemos a Claveroun amante de la fotografía y todo un viajero intrépido que capta como nadie la esencia del momento y la belleza de cada lugar. Un luchador incansable que ha inmortalizado sitios tan fascinantes como Vietnam, Irlanda o Egipto y al que aún le queda tiempo para darnos algún que otro consejo como, por ejemplo, qué cámara es la mejor para comenzar en este mundillo o cuáles son los objetivos más apropiados para según que fotos. En definitiva, si deseas asombrarte con lugares del mundo que parecen sacados de un cuento fantástico, Clavero no te defraudará.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT