Home / En tu canal me cole  / Los mejores youtubers para ponerse en forma

Los mejores youtubers para ponerse en forma

gymyyoutube

A más de uno nos gustaría estar en forma. Hay gente que se esfuerza, gente que lo intenta y luego hay personas que su máxima aspiración deportiva sería levantarse del sofá para coger el mando de la tele. Amigo, si quieres estar en forma (y si tienes un poco de voluntad), hay una herramienta extra que te puede ayudar. Hablamos de YouTube, una plataforma llena de canales que hablan sobre ejercicio y la vida sana. Y cómo en la variedad está el gusto, hoy os traigo 8 canales para ponerse en forma.

Andrés Suita

En su canal podemos encontrar semana a semana cómo se ejercita en el gimnasio, además de enseñarnos rutinas y diversos consejos para ponerse en forma. Andrés combina el deporte con su faceta más youtuber, donde hace preguntas y respuestas o vlogs que podrás ver en su canal. Un canal muy interesante donde el esfuerzo físico y la superación marcan la diferencia.

Sergio Peinado

Hacer deporte no es sinónimo de aburrimiento. Un buen ejemplo de ello es el canal de Sergio Peinado, donde el humor y el deporte son bienvenidos. Con sus vídeos puede que hasta te acabe apasionando la vida sana.

Jesús López

Él es un personal trainer y su misión en YouTube es darnos tips, consejos y curiosidades acerca de todo lo que pasa en el gym y en la vida deportiva de personas como él. También en su canal hay, entre otras cosas, cómo ganar masa muscular, recetas ideales para cualquier deportista y muchas cosas más. Esa diversidad de contenido que agrupa en su canal podría ser la “Master Key” de su éxito: más de 54.000 personas ya están suscritas a su canal.

Mistermarkinos

Él es una persona aeróbica de los pies a la cabeza, y en su canal puedes encontrar un poco de todo. Desde “Preguntas y Respuestas” a vídeos motivadores donde el deporte es el corazón del canal.

The Fitness Boy

Este youtuber nos enseña todo sobre el buen deporte y la alimentación. Además te enseña a ponerte en forma y activar tu lado saludable a través de su canal bajo el hashtag #MiPrimerVeranoFIT, una sección que está en marcha actualmente. Como curiosidad, salió en el programa de “Ahora Caigo” y no salió malparado.

Rafa Martín

Rafa es uno de los youtubers que más subscriptores tiene en el ámbito del ejercicio y de la vida sana a nivel nacional. Él nos explica trucos, alimentos para ganar muscular, perder peso o ejercicios básicos. Además es el embajador oficial de MyProtein en España; Todo un Sexy Fitness Video Blogger.

GYM Virtual by Patry Jordan

Quien se lleva la palma del que más audiencia lleva, sin duda es GYMvirtual. En el canal encontrarás rutinas de ejercicio para trabajar todo el cuerpo sin necesidad de salir de casa ni de utilizar ningún tipo de material. Además, encontraréis consejos sobre salud, alimentación y deporte, y recetas sanas y fáciles para hacer en casa.

La Mar de Bien Company

En este canal podrás estar la mar de bien redescubriendo lo saludable, y a base de buen rollo. Así no se te hará tan pesado hacer ejercicios, ¿verdad? Y que no falte la buena comida, como por ejemplo, hacer una rica “veggie pizza”.

banner

¡Hola! Me llamo Rubén (si, ya sé que está arriba mi nombre puesto, pero ya está bien ponerlo otra vez) y vivo en Sabadell, aunque soy de Huelva. Soy una persona a la que le gusta escribir de tó. Amo la música, la tele y la radio por encima de todas las cosas. (Vaale, mi familia y mis amigos son importantes, pero ¿a qué la "frase facebook" ha quedado bien?). Si me quieres conquistar, hazme un regalo friki y me harás feliz pa' media vida. También me encanta salir por ahí y viajar por cada rincón de España. Tengo 16 años, pero eso no es impedimento para escribirte | @MixelAxel

NO COMMENTS

POST A COMMENT