Home / En la red  / Canales de moda en YouTube (pero no la típica moda)

Canales de moda en YouTube (pero no la típica moda)

Low Chic Blog

¿Quién no ha visto nunca un vídeo en YouTube? Una pregunta que a día de hoy casi sería más fácil preguntar, ¿cuántos hemos visto, verdad? A los que nos gusta o apasiona el campo de la moda, investigamos, miramos, volvemos a remirar vídeos y canales, ya que algunos nos enganchan desde el primer momento. Partiendo de que encontramos una gran multitud de cuentas, se destacarán cuatro canales de chicas españolas que hacen que estemos enganchadas a cada vídeo, que aportan su toque personal y especial.

Me myself my wardrobe

Goizane Avilés es la protagonista de este canal. Esta periodista de Bilbao desprende simpatía, originalidad y estilo por todos lados, se puede percibir que disfruta haciendo los vídeos y nos lo transmite. Algunos de los vídeos que podemos encontrar son tendencias de temporada, prendas a precios asequibles o lookbooks (popularmente conocido como una colección de ideas en el que una persona muestra diferentes propuestas de conjuntos). Pocas palabras son necesarias para este inigualable canal.

Low Chic Blog

Es una joven con las ideas muy claras y en las que la palabra arriesgar está claramente asentada en su vida. Sólo hay que verla, de entrada pelo azul-verde y estilo muy personal. Detrás de esta cuenta encontramos a Maria José Pérez, una chica andaluza periodista apasionada de la moda. Su estilo propio, la manera de expresarse hace que enganche desde el primer momento. Trata temas diversos pasando por cómo combinar diferentes prendas del día a día e incluso para ocasiones más formales, como las prendas transparentes, así también abarca lookbooks siempre de una manera diferente. Además de todo lo mencionado, una de las claves de Low Chic, y que también engancha, son por un lado los desfiles, (en el que se muestra la moda tal y como es) y por otro, la Low reflexión sobre la moda que no deja a nadie inadvertido.

Just Coco

Verónica Díaz, es otra andaluza muy simpática que ofrece unos vídeos cortos pero al mismo de gran contenido e inspiración. Adapta su estilo a las tendencias y recomienda desde su punto de vista diferentes combinaciones asequibles. Nos transmite esa pasión que ella sienta hacia la moda y que hace que sigamos viendo el vídeo hasta el final y nos quedemos incluso, con ganas de más. Sus vídeos tratan de temáticas diversas, más concretamente en referencia a la ropa, nos explica entre otros, las tendencias de la temporada, diferentes estilos para una ocasión o cómo crear un fondo de armario. Muy recomendable para todos o todas aquellas que tenemos muchas prendas y aún así pensamos que no tenemos nada en el armario, ¿qué me pongo? ¿A cuántos no nos ha pasado?

Revista Fashionisima

Fashionisima es un portal de moda que incluye tendencias de temporada, street style (o estilo que podemos encontrar en la calle), de desfiles de diseñadores tanto españoles como internaciones, en resumen, un pack bien completo. Todo este contenido si lo trasladamos a la plataforma encontramos un buen resultado. Con vídeos como entrevistas a diseñadores como María Escoté o Ana Locking. Pero esto no es todo, también nos podemos enamorar con bolsos como los que nos muestra de la firma Chanel.

Estas han sido algunas de las recomendaciones de canales que podemos encontrar por la red. Millones y millones más existen. ¿Cuál/es son vuestros canales preferidos?

banner

Apasionada de la moda y los animales. Escribir me libera. Lucho por perseguir siempre los sueños. Todo es posible si se intenta | @AliciaC_R

NO COMMENTS

POST A COMMENT