Home / Musica  / Youtubers que también son cantantes

Youtubers que también son cantantes

youtubers cantantes

Según la creencia de algunas personas, los youtubers no tienen oficio ni beneficio. Mucho creen que se dedican a hacer retos o que lo único que hacen es responder las preguntas cantando o con tags… vamos que opinan que lo único que saben hacer es el tonto en las redes.

La realidad dista bastante de esto. Tras cada video hay un arduo trabajo producto de tiempo y dedicación, e incluso muchos de ellos hacen videos tan currados para y por la gente que les sigue. Da igual la forma porque sus contenidos son su carta de presentación al mundo, la manera de darse a conocer. Y algunos de ellos hacen mucho más que entretenimiento, ¡también cantan!

CELOPAN

David Calvo, más conocido como Celopan, ha publicado tres libros con tan sólo 21 años, también es Arianator (fan de Ariana Grande) y ha realizado un cover en español de la canción Thinking About You de la artista. Esta versión del tema la ha hecho a dúo con otro youtuber; Christian Villanueva y en colaboración con Stone.

Celopan – Pensando en ti ft. Christian Villanueva

STONE

Alex Brooking, más conocido como Stoneismyname o simplemente Stone, ha hecho un recuento de todo lo que sucedió en 2017 relacionado a las redes sociales y los memes. Esperemos que este año repita porque lo mejor es que le vemos rapeando.

Stone – Memes 2017 Rap

CHRISTIAN VILLANUEVA

Somos adictos a los cover de Christian, debemos reconocerlo. Eso sí, sus canciones son mucho más top que los cover. Recientemente lanzó ‘Dame un Segundo’, ¡y lo tenemos en bucle!

Christian Villanueva – Dame Un Segundo

ALBERTOTM

Alberto TM lo tenía muy claro: él quería triunfar en Internet. Desde pequeño ya editaba videos y creaba contenido, sin embargo, sus ambiciones van más allá… la música es otra de sus pasiones. Ha lanzado temas como ‘Entreabierto’ y ‘Déjame volar’.

Albertotm – Déjame Volar

FRAN COEM

¿Qué podemos contarte de él que no hayas leído ya en la entrevista de 40 preguntas para Fran Coem? Lo podemos resumir en esto: ¡TALENTOSO! ¿Qué no nos crees? Mira el siguiente video que demuestra otra de sus dotes artísticas: la música.

Fran Coem – Él no soy yo – Blas Cantó (Cover)

CRIS MONÉ

La voz angelical de Cris Moné nos ha enamorado siempre con sus covers, entre los que destacan ‘Tu canción’, ‘Lo siento’, ‘Besos en Guerra’ o ‘Si vuelves’ junto a JPelirrojo. Además lazó su primer single ➖ “IMANES” ➕ el pasado 19 de Octubre.

Cris Moné, Fase & JPelirrojo – Si Vuelves

JPELIRROJO

Juan Miguel Flores Martín, más conocido como JPelirrojo, nos ha dado grandes momentos en YouTube. Desde vlog hasta grandes colaboraciones como la que hizo con Cris Moné. Entre sus éxitos podríamos destacar ‘Cicatrices’, ‘Irreverente’ o ‘Amigos’, aunque hay que hacer una mención especial a ‘Himno del YouTuber’ que volvió a lanzar siete años después.

JPelirrojo – El Himno del YouTuber 2018

BELY BASARTE

Su carrera musical comenzó cuando decidió subir covers a YouTube. Desde entonces ha hecho duetos con Rayden, Christian Villanueva y otros grandes cantante. Ahora brilla con luz propia y cuenta su historia a través de canciones como ‘Mariposas’.

Bely Basarte – Mariposas

CURRICÉ

Manuel Francisco Flores Martín, más conocido como Curricé,  también es un cantante, compositor y actor. Es el hermano pequeño de JPelirrojo pero se ha ganado su propio espacio en el mundo del espectáculo gracias a sus ocurrencias y su arte. Actualmente promociona su single ‘No Necesito Ser Como Tú’.

Curricé – No Necesito Ser Como Tú

DAVID REES

David Rees nos acaba de regalar un canción cargada de buen rollo y de vitalidad para ganar confianza en uno mismo. Un tema -como dice él mismo- dedicado “a todas esas personas que a veces nos cuesta encontrar luz”. ¿Eres capaz de encontrar tu luz?

David Rees – Girasol

LYTOS

Carlos Vidal, más conocido como Lytos, se ha dado a conocer a través de versos y el ritmo de música hip-hop que combina con el género urbano. Nos presenta un tema muy especial para él bajo el nombre ‘Mi Otra Mitad’.

Lytos – Mi Otra Mitad

MELO MORENO

Aunque le conocimos como Yellow Mellow, su nombre artístico es Melo Moreno. La youtuber se lanza de forma oficial al mundo de la música con su primer disco titulado “Colours” y su primer single ‘One More River’.

Melo Moreno – One More River

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT