Home / Lifestyle  / Mensajes y situaciones importantes vía YouTube

Mensajes y situaciones importantes vía YouTube

dulceida_y_alba

YouTube no es una red social al uso. Es un gran medio de comunicación, una herramienta que los jóvenes aprovechan para generar contenido de entretenimiento pero también para contar historias, para manifestarse e incluso para exponer situaciones personales muy comprometidas.

The Tripletz y su mensaje a los políticos

La política nunca ha sido justa para la ciudadanía. (Eso sí, luego nos ponemos a votar al PP, EJEM) Precisamente de este partido político hablaron este trío de youtubers. El sentimiento general de la gente joven respecto a este tema es disconforme, ya que al igual que los Tripletz no encuentran lógico que “un partido que ha tenido muchos casos de corrupción (entre otras cosas) hayan mejorado sus resultados en las segundas elecciones. Pero vamos, que no tan sólo ponen verde al partido azul.

El robo de Trendy Taste

Hace un mes vimos como Natalia (más conocida como Trendy Taste) nos explicaba como les habían desvalijado prácticamente todo lo que había en su caravana mientras estaba disfrutando con sus amigos de sus vacaciones en un chiringuito. Cámaras, discos duros, material tecnológico… Lleva desde entonces sin subir vídeos por culpa de estas personas que les robaron “un poco de su corazón”. A pesar de todo lo ocurrido, a Natalia no se le han enfriado las vacaciones y la vemos así de contenta en su blog. ¡Ánimo!

La separación de Isasaweis

En junio, Isasaweis nos comentó su separación; “Mi marido y yo llevábamos 14 años juntos, 24h al día; es posible que ese fuera nuestro error, porque creo que eso ha desgastado el amor que había en nuestra relación”. Reconoce que para ella no ha sido nada fácil asimilar este momento personal; “Ahora estoy bien, pero me he tirado tres meses llorando, sobre todo por mis hijos”.

La enfermedad de Balamoda

Hace unas semanas Balamoda nos explicó en uno de sus vídeos que está pasando por un cáncer de mama y de ahí el parón de sus vídeos en su canal. Ella dice que está bien, tranquila y contenta porque “está en buenas manos” y que se siente por ello arropada a nivel médico. ¡Desde aquí nos sumamos a su optimismo y le deseamos lo mejor!

La orientación sexual de Dulceida

Hace un año, Dulceida abrió su corazón para hablar de su orientación sexual (bisexual) y de que estaba muy enamorada de una chica; Alba. Recordemos que hace muy poquito Alba sorprendió a la conocida ‘influencer’ de moda pidiéndole matrimonio en el Dulceweekend Festival celebrado el pasado 2 y 3 de julio en Barcelona y que también pudimos ver el momentazo en el programa de Mediaset “Quiero Ser”.

 

Dulcinea tratando los temas tabú de YouTube

La popular youtuber nos explica en este vídeo los míticos temas tabú que la gente se pregunta cada vez que se habla de YouTube. También da consejos sobre cómo crearse una imagen propia para tu contenido, trabajarlo, elegir una temática o trabajar la constancia y la regularidad de vuestros contenidos si os pensáis dedicar a ello.

Anna Gorse y el drama de ser autónomo

Anna Gorse tiene el duro pasado de ser autónoma. Venga el IVA, el IRPF, un poquito de cuota de autónomo de la Seguridad Social por allá… Vamos, que puedes estar perfectamente pagando más al Gobierno que tu propio sueldo. Ahora que tiene una situación más estable, no necesita serlo. Pero claro, se ve que darse de baja en la S.Social como autónomo es una increíble odisea. ¡Mejor dejamos que te lo explique ella…!

banner

¡Hola! Me llamo Rubén (si, ya sé que está arriba mi nombre puesto, pero ya está bien ponerlo otra vez) y vivo en Sabadell, aunque soy de Huelva. Soy una persona a la que le gusta escribir de tó. Amo la música, la tele y la radio por encima de todas las cosas. (Vaale, mi familia y mis amigos son importantes, pero ¿a qué la "frase facebook" ha quedado bien?). Si me quieres conquistar, hazme un regalo friki y me harás feliz pa' media vida. También me encanta salir por ahí y viajar por cada rincón de España. Tengo 16 años, pero eso no es impedimento para escribirte | @MixelAxel

NO COMMENTS

POST A COMMENT