Home / En tu canal me cole  / yuTUBERS, el espacio semanal de los youtubers españoles

yuTUBERS, el espacio semanal de los youtubers españoles

Yutubers

En los últimos años hemos vivido la expansión del terreno audiovisual en el sector online, pasando de la moda de las webseries, como El Piso o Con pelos en la lengua, a la explosión del contenido creado por youtubers.

Los youtubers están de moda y se han convertido en los protagonistas de yuTUBERS, un espacio audiovisual emitido en el canal de comedia Comedy Central. En dicho espacio semanalmente se repasan los mejores contenidos de las redes sociales (YouTube, Facebook, Twitter e Instagram), los memes, los virales, las curiosidades de la red y las cagadas de los famosos ¡y todo ello en compañía de los mejores youtubers españoles! Además, se tratarán contenidos divertidos y desenfados. En este sentido destaca la sección en la que algunos famosos leen tweets en los que se les critican.

YouTube está de moda y Vodafone lo sabe y ha aprovechado la ocasión para acercarse al público más joven ofreciendo un Branded Content, o lo que viene a ser lo mismo, un contenido de interés y de calidad para el público adicto a Internet. El programa es un espacio para adictos a Internet, nerds, hípsters, gamers y para todos aquellos que somos adictos a la red y en particular de YouTube. Para los curiosos que desean conocer cómo se vive desde dentro el fenómeno youtuber.

Angy, una presentadora de excelencia

La cantante y actriz Angy es la encargada de dirigir el programa, por el que ya han pasado un montón de youtubers invitados como nuestra querida Anita B Sweet o la mismísima Yellow Mellow. Por suerte, Angy no está sola en esta aventura digital, está acompañada de algunos youtubers influyentes como Elvisa, Chinacheto, Mangel, Sr. Cheeto y Tonacho, colaboradores habituales del programa.

Tiparraco, uno de los youtubers más conocidos por sus bromas y cámaras ocultas, también ha participado en yuTUBERS con una de sus cámaras ocultas en la que trata de besar a mujeres que van tranquilamente caminando por la calle ¡Así ha conseguido sorprender e impactar a los espectadores del programa!


¿Qué opináis de estos nuevos formatos audiovisuales?

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT