Home / Musica  / Lo prometido es deuda: Zahara versiona a Jeanette

Lo prometido es deuda: Zahara versiona a Jeanette

Zahara Gira Deshielo

Como lo oyes, Zahara se convierte por un día en una de las grandes de la música: Jeanette, una cantante que nos ha dejado grandes momentos para la historia de la música con canciones como ‘Soy rebelde’ o ‘Amiga mía’.

Pero no te confundas, si esperas ver a Zahara con peluca y en los años 70 te estas equivocando, Zahara aparece en estado puro con guitarra en mano, camiseta estampada de furby, trenza, y cortada a medio cuerpo.

Y es que la cantante de Úbeda prometió hace más de un año (al alcanzar los 30.000 fans en Facebook) hacer una cover con las sugerencias de sus fans, pero entre pitos y flautas ya acumula 60.000 fans y no había hecho la cover prometida.

Finalmente, la canción elegida ha sido ‘Porque te vas’ de Jeanette, canción de gran éxito incluida en la película Cria cuervos de Carlos Saura.

Hora de cerrar los ojos y disfrutar de la cover:

Gira el deshielo

Aunque el último disco de Zahara se publicó en 2011, esto no ha frenado su carrera musical que sigue más viva que nunca. Ahora nos sorprende con la gira El Deshielo que dará inicio el próximo mes de noviembre y recorrerá ciudades como Granada, Sevilla, Murcia o Madrid ofreciendo lo mejor de cada uno de sus anteriores shows.

06/11 Úbeda (Ideal Cinema)

07/11 Granada (Planta Baja)

08/11 Sevilla (Sala X)

13/11 Madrid (Sala Joy Eslava)

14/11 Valencia (Sala Wah Wah)

15/11 Murcia (Sala 12 & Medio)

20/11 Barcelona (Music Hall)

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT