Home / Musica  / Zahara regresa más electica y potente que nunca

Zahara regresa más electica y potente que nunca

videoclip zahara crash

Hace unas semanas os contamos que Zahara ya lo tenía todo listo para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “SANTA” que publicaría con su propio sello musical G.O.O.Z Records.

La cantautora sorprendió hace unos días a sus fans publicando el adelanto del videoclip de su primer singleCrash’ estrenado en el programa 180 grados de Radio 3. Hoy hemos podido ver al completo el videoclip oficial, realizado por NYSY y producido por Alberto López Garrido y Paloma Espinós.

Crash’ es un corte diferente a lo que habíamos oído hasta el momento de Zahara, es una canción más dinámica y ecléctica, un tema más agresivo y potente, más actual y bailable, nos gusta la nueva Zahara.

Aunque ‘Crash’ es el single oficial, el tema de presentación del álbum fue ‘Oh salvaje’. Ambos temas están incluidos en su nuevo trabajo discográfico que saldrá a la venta el próximo 21 de abril, tanto en formato físico como digital.

Zahara en Madrid

La cantautora rubia más querida se va de gira. El día del lanzamiento de su nuevo disco podremos verla y escucharla en directo en Fnac Callao y el próximo 6 de mayo en el Teatro Lara.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT