Home / Musica  / Zahara canta a la orilla del mar

Zahara canta a la orilla del mar

Zahara desalia

Solo tiene dos discos en el mercado pero no cabe duda que Zahara es una de esas artistas nacionales que tiene talento, mucho talento.

Hace unas semanas la cantante contaba en sus redes sociales que estaba en el Caribe disfrutando de la se semana de Ron Barceló Desalia 2014, fecha en la que se celebra uno de los festivales más interesantes de la temporada.

La cantante aprovechó una de esas preciosas tardes cuando cae el sol para cantarse un tema a la orilla del mar. El tema en cuestión es ‘La mujer mayúscula y el mar‘ incluido en su último álbum de estudio “La pareja tóxica” publicado en 2011.

El vídeo ha sido grabado por una de nuestras realizadoras españolas favoritas Lyona que ha trabajado en videoclips de artistas como Mürfila o Love of lesbian. Entre los oyentes se encuentra la blogger de moda Dulceida que también ha disfrutado de unos días desde el Caribe.

Zahara versiona ‘Burn’

La cantante también aprovechó sus pequeñas vacaciones para grabar un cover del tema ‘Burn’ de Ellie Goulding. Suena muy bien pero, ¿cuándo su nuevo disco? Parece que va para largo pues el 2014 es un año de reposo y creación en el que la cantante nos regalará 10 covers, la de ‘Burn’ es la segunda.

Foto by @rairobledo

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT