Home / Musica  / Zahara la reina de las novedades: entradas agotadas y nuevo Teaser de Leñador y la Mujer América

Zahara la reina de las novedades: entradas agotadas y nuevo Teaser de Leñador y la Mujer América

La cantante Zahara está de suerte y las cosas no le van mal. Hoy os traemos las novedades más recientes de la cantautora española.

Recientemente, Zahara, ha publicado su nuevo disco “La pareja Toxica” un álbum que supera las expectativas tras su anterior trabajo “La fabulosa historia de…” publicado en 2009. Una de las claves de este nuevo trabajo ha sido la creatividad unida a las técnicas de marketing que tanto ella o como su equipo han ofrecido a sus oyentes más fieles.

“La pareja Toxica” grabado en La Casa Murada (Tarragona) y publicado el pasado 22 de noviembre sorprende a todo aquel que lo escucha, sobre todo por el cambio radical de la artista de un disco para otro. Desde la publicación del disco la cantante no para de dar conciertos por el territorio español e incluso en la capital en la que tocará el próximo 2 de marzo y ya ha agotado todas las entradas. Por suerte, podremos disfrutar de la artista por el resto de ciudades: Zaragoza (3 de marzo), Alicante (30 de marzo), Murcia (31 de marzo), Valladolid (13 de abril), Toledo (14 de abril), Sevilla (24 de mayo), Granada (25 de mayo), entre otras.

“La pareja tóxica” banda sonora de Leñador y la Mujer América
Por casualidades de la vida Zahara de la noche a la mañana se convirtió en la protagonista de una película que está preparando nysufilms cuando su intención únicamente era rodar un videoclip.

Bajo la dirección de Jesús Hernández poco a poco se ha ido dando forma al film y hemos ido conocido información muy interesante sobre una de las películas más especiales del año. La banda sonora del film es el nuevo disco de la cantante convirtiendo el film de una especie de videoclip fílmico que no te dejará indiferente.

Según pasan los días vamos conociendo nuevos datos sobre la película y hace unos días colgaron en Youtube el primer teaser del film; que se basa en el típico triangulo amoroso de la chica popular de instituto -Zahara-, el capitán del equipo de rugby y el empollón de la clase.

Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT