Home / Musica  / Zahara prepara nuevo disco con su propio sello discográfico

Zahara prepara nuevo disco con su propio sello discográfico

Zahara indestructible factory

Han pasado ya cinco años desde el debut musical de Zahara con su primer disco “La fabulosa historia de…” pero parece que el tiempo no ha pasado porque a día de hoy yo sigo tarareando ‘Merezco’ en la ducha y es que hay canciones que nunca se quedan antiguas.

Durante estos años la cantautora se ha dedicado en cuerpo y alma a promocionar sus dos trabajos discográficos e incluso la película “Leñador y la Mujer América” asociada a su segundo trabajo discográfico “La pareja tóxica”.

Qué es godZilaRecords

Tras un periodo de reflexión la que es una de las cantautoras más queridas de nuestro país, ha decidido dar un paso en firme y ser más independiente que nunca. Hace unos días anunciaba en un comunicado el lanzamiento de godZilaRecords, su propio sello discográfico con el que sacará su próximo trabajo discográfico, del que por el momento desconocemos más que conocemos. Con estas líneas hacia el comunicado:

“Yo decidí dedicarme a esto porque lo que me gustaba era la música, hacer canciones, subirme al escenario, compartir mis emociones.

Es curioso este mundo, porque nos preparan para cantar, pero no nos avisan que con el tiempo tendremos que aprender a ser también community managers o empresarios.

Si algo he aprendido de todo este tiempo es a pelear por lo que uno cree y no dejar que personas en las que no confías realmente, decidan tu futuro y por ti.

Ésto y saber que cuento con el apoyo de mis seguidores, de mis amigos, de los músicos que me rodeo, de mi agencia de management y de mi familia, me ha llevado a dar un paso más en este mundo y sellar de manera oficial lo que, de alguna manera, había empezado a hacer.

Y así es como nace godZila Records.
Z”

Aunque no sabemos casi nada esperamos que su nuevo trabajo conserve la inocencia de “La fabulosa historia de…” y la madurez de “La pareja tóxica”. Por el momento, nos conformamos con un poco de bailoteo indie.

Foto: Indestructible Factory.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT