Home / Musica  / Zahara vuelve para quedarse con ‘Oh, Salvaje’

Zahara vuelve para quedarse con ‘Oh, Salvaje’

Zahara oh salvaje

El 21 de abril se publica “Santa” el nuevo trabajo discográfico de Zahara, una de nuestras cantautoras favoritas que regresa de manera independiente con su propio sello musical godZilaRecords, ¡ella se lo guisa, ella se lo come!

Este nuevo disco, el cuarto, contará con 11 nuevas canciones, además habrá una versión especial en formato digital con 10 rarezas musicales con las que la talentosa cantante pretende hacerse un hueco en nuestro corazón.

Primer single

Para amenizar la espera, hoy se ha presentado ‘Oh, Salvaje’ en Hoy empieza todo el programa de Radio 3. ‘Oh, Salvaje’ es el primer single de “Santa” aunque algunos tuvieron la suerte de escucharlo en primicia durante su última gira #GiraElDeshielo, con la que Zahara recorrió y llenó las salas de 7 ciudades españolas.

Los que la seguimos de cerca sabemos que estos tres años de espera tras “La pareja tóxica” han merecido la pena y no solo por el single, también por el trabajo artístico y la nueva imagen que quiere transmitir la cantante, ¡prestad atención al arte de la portada y del vídeo!

Zahara santa portada

Escucha la canción a continuación:

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT