Home / Moda  / 5 marcas de zapatos personalizados made in Spain

5 marcas de zapatos personalizados made in Spain

portada

Os lo tenemos dicho, ¡en la vida hay que andar con decisión! Para ello necesitamos unos buenos zapatos que den personalidad a nuestro look y que nos hagan sentir segura a cada paso. Para ello lo mejor es optar por la marca España.

Saló Madrid

“Tu lo imaginas y nosotros lo hacemos” es el eslogan con el que se publicita la firma de Saló Madrid. Siempre rondando en su cabeza el mundo nupcial, no fue hasta 2008 que Salomé García decidió lanzarse a la piscina y fundar su propia tienda. Con muchas ideas en continua renovación, la marca ofrece un sinfín de opciones para cumplir cada pedido “creado exclusivamente para ella para uno de los días más importantes de su vida”. La firma ofrece diseñar tus zapatos desde cero, para que así sean totalmente únicos.

Para crearlos, la marca ofrece un servicio exclusivo en tienda, dónde la clienta podrá probarse diferentes tipos de zapatos y ver los materiales de primera mano. Los zapatos están elaborados en el tipo de piel, altura y anchura de tacón y color que cada clienta elija. Pero su pieza central son unos stilettos con tacón de 11 centímetros y un accesorio que comparten todos, un lazo zapatero en la parte posterior.

zapatos españoles

UniqShoes

Con dos tiendas en España, una en Madrid y otra en Sevilla, además de una pagina web interactiva, Uniqshoes permite dejar volar tu imaginación en cuanto a diseño sobre unos modelos de zapatos ya determinados, entre los que se puede encontrar varios modelos de bailarinas, botines, sandalias, peeptoes y salones. La firma surgió en el año 2014 cuando su creadora, María Fernández buscaba zapatos para una boda y no los encontraba cómo ella quería. De ahí que con esta firma se pueden diseñar los zapatos exactamente de la forma que el cliente tiene en la cabeza. Con materiales de muy buena calidad a un precio razonable de acuerdo a las características del producto y el buen asesoramiento en tienda. Personajes de la crónica social española como Paula Echevarría, Lourdes Montes o Marta Torné ya lucen sus UniqShoes.

zapatos españoles

zapatos españoles

Briteshoes

BriteShoes hace realidad tus sueños, “tanto si buscas un zapato para el día a día como para una boda, o simplemente para hacer realidad tu estilo” para ello proponen que el cliente deje de buscar y se diseñe él mismo su zapato idea en tres sencillos pasos a través de un configurador 3D online. Un zapato de gran calidad al estar fabricado por zapateros artesanos en Elda, España con un precio acorde.  Una firma que apuesta por el diseño y por el estilo sin perder comodidad en cada paso, ajustándose a las necesidades oportunas.

zapatos españoles

zapatos españoles

Made in Me Shoes

Made in Me shoes es una firma de zapatos personalizados que pone a la disposición del cliente un gran surtido de modelos, elementos, materiales y colores, fabricados en su totalidad en España. La firma cuenta minuciosamente en su página web el proceso que siguen los zapatos desde que el cliente los diseña a través de la plataforma, hasta que los recibe en su casa. Además a través de su blog que proporciona, los usuarios podrán seguir las ultimas tendencias en calzado, así como recomendaciones para elegir los zapatos que mejor se adaptan a cada pie y a cualquier tipo de necesidades del comprador. Además, Made in Me Shoes planean para un futuro que el cliente pueda diseñar sus zapatos con sus propios materiales y diseñar también él mismo, los adornos.

zapatos españoles

Glent Shoes

Diseñadores de zapatos exclusivos, así se presenta Glent Shoes, la marca de zapatos para hombre donde cada pieza se hace única al surgir de una fusión entre tecnología y artesanía, ya que cada par está cosido a mano y al igual que las marcas anteriores, la firma cuenta con la tecnología 3D para ofrecer al cliente unos zapatos totalmente a medida en tan sólo cinco pasos. La firma busca principalmente la elegancia, el estilo propio, la calidad de lo artesanal, de lo “hecho a medida”, de lo personalizado… Los diseños se inspiran en modelos clásicos con aires que recuerdan al París, Londres o Viena de finales del siglo XIX. Un zapato que aspira al confort y a la máxima calidad de materiales y que se podrá encontrar de forma online pero también en su tienda de Madrid.

zapatos españoles zapatos españoles

banner

Proyecto de periodista en comunicación de moda. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación y de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT