Home / Lifestyle  / 4 consejos para tus vacaciones de verano

4 consejos para tus vacaciones de verano

Llega la época más esperada del año: el verano. La realidad es que los días son más largos, tienes más planes y, en definitiva, pasas mucho más tiempo fuera de casa. Por ello, te queremos dar unos tips para que nada estropee tus días de vacaciones de verano.

Ten cuidado con la alimentación

Cuando sales de la rutina, la alimentación suele cambiar, y más en verano donde solemos alterar nuestros horarios de comida y solemos comer en mayor cantidad y sin tanto control.

La cervecita en primera línea de playa, el aperitivo de mediodía, el arroz con bien de socarrat y el helado post-chiringuito son imprescindibles durante las vacaciones. Por ello, te recomendamos no cambiar la alimentación de manera radical y llevar contigo algún producto para el tránsito intestinal. Son aconsejables para ayudarte a evitar ciertas molestias que pueden hacer que tu día no sea como esperabas. 

Protégete del sol

Aunque siempre vas a la playa con la idea de hacer vuelta y vuelta al sol, no debes olvidar los peligros que esto conlleva. El sol puede ser muy peligroso en verano, especialmente en las horas de extremo calor (a primera hora de la tarde).

Ante la exposición al sol y para evitar quemaduras innecesarias, te recomendamos llevar siempre contigo un protector solar que proteja tu piel del sol. Si tienes la piel muy blanca te recomendamos usar mínimo protección 50 e intentar no abusar del sol, ¡bajo la sombrilla también se está genial!

Cuida tu salud oral

Las vacaciones son para desconectar del día a día, pero no para dejar de la noche a la mañana las rutinas que conservamos durante el resto del año; como hacer deporte diario o cepillarte los dientes. 

No olvides cepillarte los dientes mínimo 3 veces al día y siempre después de cada comida. Además, recuerda que debes complementar tu higiene oral con seda dental, cepillos interdentales, irrigador bucal y el raspador lingual. Mantener tu higiene oral puede ayudarte a evitar futuras molestias dentales. 

En el caso de sufrir alguna urgencia dental durante el verano, te recomendamos acudir a una clínica cercana y tratar cualquier problema lo antes posible para evitar tratamientos más complejos.

Mantente hidratado

Pasar tantas horas fuera de casa pasa factura, y más con las temperaturas tan elevadas que hace en verano. Por ello, nuestro mayor consejo es que no olvides mantenerte hidratado, tanto en la calle como en la playa.

Lo aconsejable es beber mínimo dos litros de líquido al día. Pero en situaciones especiales, como ambientes de calor y temperaturas altas, es recomendable beber tres litros o más. Es una buena opción para estar hidratado y que el calor no pase factura a tu cuerpo.

Con todos estos consejos podrás ayudar a mantener un tránsito intestinal regular, estarás bien hidratado para soportar las altas temperaturas, podrás estar al sol con tranquilidad, esquivarás las posibles futuras molestias dentales y, en definitiva, estarás preparado para afrontar un verano sin sustos y con una salud espléndida.

Roha-max

El cambio de hábitos o la falta de sueño pueden alterar el ritmo del tránsito intestinal. Roha-max tránsito intestinal, un preparado muy fácil de tomar, que contiene sen que ayuda al mantenimiento normal del tránsito intestinal. Es un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural a base de hojas de sen, hibisco, regaliz y menta. Ahora también puedes encontrarlo en formato comprimidos. 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT