Home / Lifestyle  / ¿Cuáles son los mejores protectores solares de farmacia?

¿Cuáles son los mejores protectores solares de farmacia?

La protección solar es muy importante para la salud de la piel, pues la exposición prologada puede llevar a la aparición de quemaduras o incluso a desarrollar enfermedades mucho más grabes. Por otro lado, las malas prácticas a la hora de tomar el sol tienen la consecuencia directa de un envejecimiento prematuro de la piel y una mala conservación de sus propiedades. Para prevenir todo esto conviene saber cuáles son los mejores protectores solares de farmacia, ya que sin duda serán los más seguros del mercado.

Los mejores protectores solares de farmacia

Los protectores solares de farmacia son a menudo los más efectivos y seguros, aquellos que van a proporcionar una mayor eficacia. Estos productos se pueden comprar cómodamente en Farmaciasdirect.com sin necesidad de salir de casa ni de renunciar a la calidad. 

Podrás encontrar productos de marcas prestigiosas, con factores de todo tipo, protectores solares para hombres o indicados para pieles sensibles. A continuación, te mostramos una selección de los mejores.

Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50

Esta es una de las mejores alternativas de cuidado solar para el verano. Este protector solar incluye filtros UVB y UVA de amplio espectro, fusionados con innovadora fórmula hipoalergénica de alta tolerabilidad que protegen la piel. También contiene activos hidratantes como el ácido hialurónico, que refuerzan la barrera cutánea, impidiendo su sequedad bajo la exposición al sol.

Es un producto que está indicado para todo tipo de piel incluso las más sensibles y presenta una fantástica textura ligera de absorción inmediata e hidratación intensa que revitaliza la piel, dejando un acabado sedoso sin residuos grasos al tacto. Sus filtros solares de alta protección están probados clínicamente bajo estrictas condiciones reales de alta radiación solar y proporciona la seguridad de una fórmula hipoalergénica no comedogénica, libre de aceite.

Heliocare 360º Gel Oil Free SPF50

Este es un producto en formato gel con protección de amplio espectro para las pieles grasas o con tendencia acneica, con un complejo de doble acción matificante y seborregulador que permite mantener protegidas de la radiación solar a las pieles grasas o con tendencia al acné.

Su fórmula actúa frente a las 4 radiaciones: UVB, UVA, Visible e infrarroja. Tiene un acabado mate y toque seco al momento. Se trata de un protector solar testado dermatológicamente, no comedogénico, oil-free, que protege, matifica, y deja la piel suave, lisa y sin brillos. Tiene acción reparadora y antioxidante.

Avene Solar Spray Pieles Sensibles SPF50

Este protector solar viene con un mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo, que ofrecen una protección óptima frente a los UVB y los UVA (cortos y largos). Concretamente, este producto está indicado para pieles hipersensibles al sol y pieles expuestas a condiciones de insolación extrema.

Además del mínimo de filtros, su fórmula contiene Pretocoferil, poderoso antioxidante, para una protección celular contra los radicales libres y Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y anti-irritantes. Este producto se debe aplicar por todo el cuerpo antes de cualquier exposición al sol. Después, se debe renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar y nadar una vez seco.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT