Home / Lifestyle  / Guía para planificar el primer Día del Padre de su pareja

Guía para planificar el primer Día del Padre de su pareja

Existe una fecha muy importante en la vida de una pareja que ha formado una familia. El primer día del padre es muy especial: esta jornada tiene un elevado valor emocional. La ilusión de este día comienza con la planificación de los detalles de este acontecimiento. A continuación, te damos las claves para organizar un día inolvidable y emocionante. 

Escribe una carta de amor con motivo del Día del Padre

Redacta un mensaje en el que destaques las cualidades que admiras de su nuevo rol de padre. Dedica unas bonitas palabras a la persona que comparte contigo un proyecto de vida en común. Juntos habéis iniciado un nuevo capítulo en vuestras vidas. Y esta carta de amor añade un toque de romanticismo al primer Día del Padre. 

Paseo en familia

Este es uno de los planes más sencillos que puedes integrar en la agenda de este día. Planifica una ruta diferente para redescubrir zonas verdes y calles con encanto. Este es un plan perfecto para celebrar el Día del Padre en contacto con la naturaleza. Aprovecha algunos de los momentos de esta ruta para hacer fotos de familia. Fotos que serán un bonito recuerdo de este día. 

Elige los regalos dia del padre

El verdadero significado de este día, como sabes, es emocional y afectivo. Pero también puedes sorprender a tu pareja con algún regalo. En ese caso, intenta concretar con tiempo la elección de estos detalles. Existen algunas propuestas que también son ideales cuando tienes poco margen para realizar tu compra. Los libros sobre crianza, educación y paternidad son perfectos para sorprender en esta fecha. ¿Qué otros regalos triunfan en este día? Un perfume, una taza de desayuno, una caja de bombones y una cámara de fotos pueden inspirarte. Una agenda, un reloj, un cuadro y un cinturón son otras posibles ideas. Un ramo de flores, por otra parte, es una elección atemporal. Elige con ilusión los regalos para el dia del padre. Piensa en los gustos de tu pareja para sorprenderle de verdad. 

Planes para dos

En algún momento de la jornada, haz espacio para compartir una cita especial con tu pareja. El hogar puede convertirse en el lugar ideal para tener este tiempo de intimidad. Programa una cena romántica y una sesión de cine. Transforma un rincón de la casa en una pista de baile para celebrar con mucho ritmo este día. Sorpréndele al inicio de la mañana con un desayuno acompañado por una larga conversación. Pregúntale qué deseo le gustaría hacer realidad en un corto plazo de tiempo. Puedes acompañarle en esa experiencia. Por ejemplo, podéis realizar juntos una lluvia de ideas con planes para hacer en familia durante los próximos meses. Este es un ejercicio creativo que puede uniros todavía más en torno a un mismo proyecto. 

Por tanto, organiza todos los detalles del primer Día del Padre de tu pareja: esta es una fecha inolvidable. 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT