Los mejores looks blogueros (24/01/2015-31/01/2015)
Priscila de myshowroom nos sorprende con un look rocker como buena rubia de armas tomar. Pitillos ajustados, cuñas súper altas y abrigo de pelo conforman la combinación perfecta para un look abrigado y llamativo.
Paula de Mypeeptoes es una apasiona de los flecos y lo demuestra con cada uno de sus looks. No te pierdas su look en blanco, sencillo y muy elegante.
Saray del blog DansVogue nos tiene enamorados con esos looks alternativos que se marca, la joven radia elegancia en cada uno de sus looks. Fíjateen sus zapatos de animal print y el toque demin de su look.
Balamoda apuesta por los colores flúor para conseguir un look 10 en invierno. Nunca debe faltar un poco de colorido para dar vida a los oscuros días del invierno.
No puede faltar el toque masculino… el look de Héctor del blog boyurbanchic es cómodo y sencillo ¡el look que todo hombre necesita en su armario!






POST A COMMENT