Home / Lifestyle  / Música, baile y mucha tontería en lo nuevo de Berto Romero

Música, baile y mucha tontería en lo nuevo de Berto Romero

Hablar de Berto Romero es hablar de éxito asegurado y es que el catalán nos tiene tan acostumbrados a cosas de calidad que, cuando estrena nuevo espectáculo, es complicado tener dudas sobre si va a funcionar o no. A pesar de que hoy en día existe una amplia variedad de espectáculos y monólogos con los que divertirse en el centro de Madrid, Berto ha sabido reinventarse y sorprender al público con Mucha Tontería, su nuevo show en el que música, baile y comedia se unen para despertar carcajadas.

Hacer reír en los tiempos que corren resulta todo un reto y a la vez provoca una satisfacción que solo algunos afortunados conocen. En esa lista se encuentra Berto Romero que, a pesar del paso de los años, ha sabido como mantener esa esencia que logra desatar risas entre butacas y que consigue que un teatro se convierta en la mejor medicina para evadirse del exterior.

Comedia a ritmo de guitarra

Aunque en televisión estamos más acostumbrados a disfrutar del catalán en solitario, esta vez Berto repite compañía en el escenario. El guitarrista Iván Lagarto acompaña al cómico en su nueva aventura y es el encargado de poner música a las nuevas historias y anécdotas que conforman el espectáculo. La buena conexión entre ambos y la amistad que lo une crean la mezcla perfecta para que el show se desarrolle de la mejor forma posible.

Con estos alicientes y con algún que otro baile, Mucha Tontería se suma a la lista de espectáculos en los que Berto Romero demuestra -una vez más- que sus 20 años de tontería ¡merecen mucho la pena!

banner

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT