Home / Arte  / EL ÉXITO DE LA TEMPORADA: reencuentros muy especiales para celebrar los 30 años de El Terrat

EL ÉXITO DE LA TEMPORADA: reencuentros muy especiales para celebrar los 30 años de El Terrat

¿Cuántas veces has soñado con volver a disfrutar de la televisión y la radio que se hacía cuando eras pequeño? ¿En cuántas ocasiones has deseado reír de nuevo con tus cómicos favoritos que veías hace años? Dicen que a veces los sueños se cumplen y eso es lo que ha conseguido El Terrat con El éxito de la temporada, la obra que triunfa en el Teatro La Latina y la que ha logrado reunir a los cómicos que marcaron un antes y un después en nuestro país.

El 30 aniversario de El Terrat ha sido la excusa perfecta para que la compañía liderada por Andreu Buenafuente reúna a sus rostros más icónicos y cree junto a ellos un nuevo éxito que, tras pasar por Barcelona, llegaba a Madrid el pasado día 1 de abril. Con casi todas las entradas vendidas en cada una de sus funciones, personajes icónicos como el Chikilicuatre o la niña de Shrek vuelven a escena para hacer reír a todos los asistentes durante una hora y media.

Silvia Abril, David Fernández, Fermí Fernández, Oriol Grau, Mónica Pérez, Jordi Rios y Mónica Macfer encarnan a un grupo de amigos que, a pesar de que triunfan como cómicos en diferentes programas, optan por reunirse para representar Romeo y Julieta y así demostrar que los cómicos también son buenos intérpretes. Con imprevistos que nadie espera y con una reunión 20 años después para retomar el proyecto, la obra dirigida por Enric Cambray e Israel Solà triunfa en el centro de Madrid. 

Cuándo: de miércoles a domingo.

Dónde: Teatro La Latina de Madrid

Duración: 90 minutos.

Rango de precios: a partir de 19€.

banner

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT