Home / Lifestyle  / Ideas para decorar las paredes de tu casa

Ideas para decorar las paredes de tu casa

¿Te acuerdas de aquella época en la que estaban de moda las casas con las paredes blancas y sin mucha decoración? Pues esa época, sin duda, ha pasado a mejor vida.

La decoración de paredes es una tendencia en auge ya que la mayoría de nosotros buscamos crear un espacio único y lleno de personalidad. De hecho, cada vez hay más expertos que se han especializado en decoración de paredes.

Si eres fan de las paredes llenas de detalles especiales, hoy te vamos a dar unas ideas para que tus paredes llamen la atención. ¡Apunta nuestras ideas!

Papel pintado para paredes, una tendencia de decoración

Si lo tuyo no son las casas simples y buscas crear un espacio distintivo, una buena opción es el papel pintado.

El papel pintado, también conocido como empapelado o papel tapiz, básicamente es un mural de papel que se coloca sobre la pared cubriéndola total o parcialmente.

Al ser una decoración tan llamativa, este tipo de papel mural suele utilizarse únicamente para cubrir una de las paredes de la habitación o salón, con el fin de conseguir un espacio amplio pero con mucha personalidad.

Este tipo de mural es sencillo de encontrar en tiendas de decoración y en algunas plataformas de Internet. Sin embargo, si buscas una tienda con un catalogo muy amplio y con miles de opciones para tu hogar, te recomendamos acudir a www.photowall.fr ya que es la mayor tienda online de papel pintado del mercado.

En dicha web podrás encontrar cualquier pintado que tengas en mente. Disponen tanto diseños de animales, de colores, diseños de naturaleza, fantasía, obras vintage, transporte, algunas opciones de celebrities -desde Audrey Hepburn hasta Marilyn Monroe-, posters de películas o cuadros míticos -como el Bastille Day de Eugene Delacroix o el Water Serpents de Gustav Klimt-.

Cuadros decorativos, la opción más recurrente

Si quieres plasmar tu personalidad en tu hogar, la opción más socorrida es optar por los cuadros y las obras de arte.

Los cuadros son una opción muy buena ya que te dan la tranquilidad de que se pueden cambiar de la noche a la mañana con bastante facilidad y con mucha libertad, sin tener que recurrir a expertos en la materia.

Si es una opción que te cautiva, puedes optar por piezas de coleccionista o por obras de autores famosos y pintores.

Sin embargo, si lo que buscas es un espacio creativo, personal y a la última, te recomendamos las láminas de Photo Wall.

En el catalogo de la web podrás seleccionar qué pieza se adapta más a las necesidades de tu hogar, ya que también cuentan con miles de piezas tanto de arte contemporáneo como de alimentos, naturaleza, texturas, etc.

Otra de las mayores ventajas es que encontrarás tanto opciones de fotografía como ilustraciones, por lo que seguro que podrás localizar la pieza que más se adapta a tu estilo y a tus exigencias de decoración.

Fotografías propias, llena tu casa de tus mejores momentos

En cualquier hogar que se precie no deben faltar fotos propias. De hecho, es bastante extraño si es un propia casa no tienes ninguna foto tuya de algún viaje o de algún momento feliz con tus amigos, familia o pareja.

Llenar las paredes de tu hogar con los momentos que han marcado tu vida, le dará un toque distintivo a tu casa.

En la web de Photo Wall podrás mandar tus fotos para personalizar tu casa.

¿Lo bueno? Es que te ofrecen la opción de imprimir tus recuerdos tanto en formato fotografía para hacer un cuadro como en papel pintado para decorar alguna pared de tu casa con una foto propia.

Sin duda, con esta herramienta podrás tener una casa muy personal y llena de grandes momentos que te acompañaran toda la vida. Además, ofrecen la opción de personalizar el tamaño del encargo por lo que no tendrás problema para adaptarla a los diferentes espacios de tu casa.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT