Home / Arte  / 7 expertos en bodas de ensueño

7 expertos en bodas de ensueño

fotografo boda

Por todos/as es bien sabido que el día de nuestra boda es uno de los días más importantes de nuestra vida. Dar el paso cuesta pero el día que por fin te decides quieres que todo salga genial y perfecto. Lista de invitados, decoración, traje, vestido y, como no, fotografías y vídeos para inmortalizar y revivir siempre ese día tan único. Por eso, dada la complejidad e importancia del evento, hoy en Iamhere Magazine hemos decidido facilitaros las cosas e ir eligiendo por vosotros los mejores expertos en bodas para que estas sean auténticos cuentos de hadas. ¿Empezamos?

Ohhhappyday

ohhhappyday

Los chicos de Ohhhappyday afirman que la felicidad tiene que ser recordada y, para ello, se encargan de hacer el día de tu boda o cualquier otra celebración importante mucho más especial si cabe. Estos chicos se ocupan de filmar los mejores momentos e instantes de ese día tan bonito y especial: las miradas, la esencia y, como no, la felicidad de los afortunados. Las imágenes son recuerdos y los recuerdos son historias y en sus vídeos tratan de reflejar esa cercanía de las personas y protagonistas más propia del cine que del vídeo tradicional porque, como afirman, cada pareja es distinta. Si echáis un vistazo a su site veréis como cada uno de sus proyectos está pensado y cuidado al detalle, no hay dos proyectos iguales lo que convierte a cada uno en una pieza única. Porque en Ohhhappydays guardan instantes que reflejan el alma de las personas, y eso, es algo muy especial.

Muy Muy Felices

muy muy felices

Almu y San, dos jóvenes que se conocen desde la facultad son las que se esconden detrás de Muy Muy Felices. Un proyecto que nace de la idea de hacer algo diferente del resto, algo que les emocionara y, por supuesto, que les llenara. Y es que aman tanto este proyecto que no pueden evitar el no enamorarse de cada historia de amor que se les cruza en su camino. Estas chicas son conscientes de que es un gran día y como tal hay que estar a la altura, por eso, se dedican a inmortalizar en fotografía y vídeo cada instante y detalle de los invitados y protagonistas. Esa sonrisa de complicidad, los nervios previos, las flores frescas, el traje de la novia, el menú pensado al detalle,… todo lo que hará ese día especial y que con el paso de los años no nos cansaremos de recordar. Porque después de ver el trabajazo que hay detrás de Muy Muy felices, eso de casarse es muy muy buena idea.

Alma fotografía

almafotografia

Alma fotografía es un equipo de jóvenes fotógrafos a los que les apasionan las bodas. A estos jóvenes les encanta formar parte y acompañar a los novios en un día tan bonito, a la vez que cuentan su historia a través de bellas imágenes. Su estilo es único, consiste en una combinación de fotoperiodismo y fotografía artística captando para ello todo lo que va sucediendo de una forma natural pero con ese toque artístico y creativo que solo ellos tienen. La espontaneidad, complicidad y la discreción, evitando el posado de los novios, hacen su trabajo mucho más especial si cabe. En Alma fotografía ante todo quieren que los novios sean ellos mismos y disfruten de su día sin ningún tipo de distracciones. No importa que sea una boda hipster, vintage o campestre, estos chicos se encargarán de transmitir y guardar la magia de cada momento.

Bodas de cuento

bodasdecuento

Sin lugar a dudas el momento de la boda es algo parecido a un cuento con final feliz y en Bodas de cuento se encargan de que así sea. Estos wedding planners con sede en Barcelona y Zaragoza se encargan absolutamente de todo. Con más de 7 años de trayectoria y bastantes éxitos a sus espaldas, estos chicos diseñan, organizan, producen y decoran bodas a la carta y al gusto de cada cliente. Bodas de ensueño, románticas, mediterráneas,… no importa, pues en cada una de ellas cuidan hasta el último detalle. Y si no me creéis tan sólo tenéis que echar un vistazo a su cuenta en Instagram que acumula ya más de 123k seguidores en donde diariamente nos hacen partícipes de cada boda que realizan captando los instantes más románticos y bonitos. Y por si con esto no fuera suficiente, además son los responsables del libro ¡Sí, quiero! en donde nos regalan ideas geniales para diseñar nuestra boda.

Vintage bodas

vintagebodas

Cada evento es único y por eso hay que disfrutarlo al máximo. Los que forman Vintage bodas se definen como dos almas encontradas que un día decidieron unirse para llevar a cabo ese objetivo que tenían en común, poder hacer la boda perfecta. Con sede en Asturias, Marta Quintero y Jesús González se dedican a decorar, ambientar, organizar y crear un universo mágico con propuestas originales para que ese día especial salga completamente perfecto. Elegante, divertida, arriesgada, tematizada, sea cual sea tu tipo de boda seguro que esta pareja logra sorprenderte mucho. Si quieres que tus invitados recuerden tu boda como un día único y fantástico, ve reservando fecha, lugar y escogiendo marido o mujer porque te está esperando uno de los mejores días de tu vida.

Bodas de cine

bodas de cine

En Bodas de cine llevan ya más de 12 años convirtiendo en películas los mejores momentos de nuestras vidas. Formado por ocho personas, su estilo es muy claro, inspiración cinematográfica en cualquier proyecto en el que se embarquen. Y es que en sus vídeos logran transmitir la emotividad y los sentimientos de cada instante sin olvidar la calidad y el estilo que siempre han caracterizado a las míticas películas. Desde Zaragoza, Alberto, Sara, y cía se hacen responsables de que ese día no eches en falta nada, vamos, que tu única preocupación será sonreír a la cámara y salir perfecto/a. Así que ya sabes, si quieres ser el protagonista o formar parte de una historia digna de Hollywood ve pensando en buscar y contratar a este equipo de expertos tan estupendo.

Julia Puig Soto

juliapuig

Y por último contamos con el colorido y la delicadeza de Julia Puig Soto, una fotógrafa a la que le encanta contar historias. ¿Y hay mejor historia que la de un enlace? Seguramente no, por eso esta joven se dedica a fotografiar momentos para guardarlos para la posteridad y observar a la gente mientras vive algunos de los instantes más bonitos de su vida. Julia ama la fotografía y es algo que se nota bastante en cada uno de sus trabajos en los que se embarca. Proyectos muy cuidados y pensados al milímetro en donde los detalles y la sencillez son su arma más valiosa. Y es que cuando te apasiona lo que haces sólo te pueden salir auténticas maravillas como las que nos regala esta chica.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

1 COMMENT

POST A COMMENT