Home / Musica  / 10 canciones para salir a correr

10 canciones para salir a correr

canciones correr

Si eres de los que sale de running cada mañana para mejorar tu condición física, porque te preparas para un maratón o simplemente por hobbie, seguro que andas en búsqueda constante de buena música actua que te motive y te de ánimos para correr. Entonces esta lista de 10 canciones españolas para salir a correr está hecha para ti y seguro te ayudará a completar el entrenamiento.

Barei – Say Yay

Say Yay es una canción que inicia un poco suave y va subiendo el ritmo, ideal para el calentamiento e iniciar a correr, ¿Te animas a decir Yay?

Rebeca – Se hizo la luz

Has iniciado el recorrido, y Rebeca te invita a sentirte vivo y luchar por tu objetivo, una canción que de lunes a viernes te anima a correr.

Kiko Rivera feat. Dasoul – Dale

La canción es muy movidita y alienta a seguir corriendo, vamos ‘Dale’ que así seguro logras cumplir los kilómetros propuestos para hoy.

Ley Dj feat. Miryam – The Reel

‘The Reel’ es una canción súper animada con la que cargar las pilas y subir la adrenalina. Si o si, no puede faltar en tu lista de reproducción.

Sweet California feat. Madcon – Down With Ya

¿Qué estás cansado de correr?, pues esta canción te va a ayudar. Pese a que habla del amor, es muy enérgica y te levantará el ánimo para poder seguir corriendo otros kilómetros más.

José De Rico feat. Danny Romero – Darte+

José De Rico te trae un tema que te llenará de vitalidad, y te animará a resistir más de lo que puedes pensar. Así que anímate y ‘dale +’, que si puedes.

Dvicio feat. Leslie Grace – Nada

Para animarte a gozar tu paseo te traemos ‘Nada’, un tema fresco que te va a ayudar a relajarte un poco. Ideal para reunir energías y continuar con tu carrera.

Auryn feat. Anastacia – Who’s loving you?

Auryn y Anastacia, ¿Una combinación perfecta? Al unir sus estilos no sólo han creado una excelente canción, también han creado un tema movido, ideal para levantar el ánimo de nuevo tras bajar un poco la intensidad.

Xuso Jones – Victorious

Si estás a punto de cumplir los kilómetros propuestos, seguro que te sentirás victorioso y lleno de satisfacción. Escuchar a Xuso Jones te animará a llegar a la meta sin problema, y gritar “Lo he logrado”.

Manuel Carrasco – Ya no

Como ya has terminado tu rutina por hoy, toca relajar tu cuerpo y bajar el ritmo cardiaco. Te recomendamos ‘Ya no’, ideal para bajar las pulsaciones del corazón.

¡Sigue la lista de canciones también en nuestra cuenta de Spotify!

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT