Home / Moda  / Descubriendo el estilo de… Alas de ángel

Descubriendo el estilo de… Alas de ángel

alasdeangel

Maray Álvarez es la autora de Alas de Ángel, el blog en el que la blogger plasma su estilo de vida desde 2010. Actualmente la murciana trabaja en el mundo de la moda como estilista y asesora de imagen.

Ella misma confiesa que no tiene un estilo de vestir determinado, se deja guiar por su propio instinto y las prendas de las que se enamora a primera vista. Disfruta enseñándonos sus siempre impecables y estilosos conjuntos (y nosotros más que encantados de verlos). Si aún no la conoces, vamos allá con algunos de sus looks…

white_jeans

Maray considera las camisas blancas y los jeans prendas imprescindibles en todo armario. Normalmente luce jeans de talle alto o rotos, entre otros. Ama los básicos y no duda en usarlos a diario, son prendas sencillas que todas tenemos en el armario y que nos permiten ir perfectas.

blanco_jeans_chaqueta
Hablando de jeans, no podemos olvidarnos de las faldas vaqueras, principalmente mejor si son cortas, con o sin botones, tú decides. ¿Cómo combinar este tipo de prendas? Maray propone dos caminos, uno en tonos blancos (como no podía fallar, una camiseta, blusa  y anudada, podría ser una sexy y original opción) o un top negro con los hombros al aire (tendencia que ha venido con fuerza y que seguiremos llevando toda la temporada).

top_vaquero_black

black_jeans

En todo buen look los zapatos son clave. Suele optar por colores básicos  y facilmente combinables como el blanco, marrón o negro. Suele utilizar cuñas y tacones finos en diferentes colores que estilizan mucho el cuerpo, y también botas mosqueteras, o hasta la rodilla. En cada uno de sus looks logra un equilibrio entre el conjunto y los zapatos.

black_salones_chaleco

En un look redondo no pueden faltar unas buenas gafas de sol, sean redondas, de punta alargada, o forma de gato, que le da un aire chic a los looks. Así también, ¿cómo olvidarse del bolso? Qué haríamos sin él. Esencial, tanto para diario, por la tarde, como en ocasiones más formales.

blanco_negro_cuero_talle_alto

kimono_black_highheels

Y por último, otro complemento que también usa casi a diario son los collares, siempre discretos a la par que elegantes.

blanoc_blanco_jeans

En definitiva, prendas básicas en tonos neutros y clásicos, buenos complementos y una actitud positiva forman parte del estilo de esta joven estilista.

banner

Apasionada de la moda y los animales. Escribir me libera. Lucho por perseguir siempre los sueños. Todo es posible si se intenta | @AliciaC_R

NO COMMENTS

POST A COMMENT