Home / Lifestyle  / Hamburguesas en Madrid: ¿cuáles son las mejores?

Hamburguesas en Madrid: ¿cuáles son las mejores?

mejores hamburguesas madrid

Todos salivamos con una buena hamburguesa en su punto (o al punto que a cada uno le guste más) y en Madrid no podemos quejarnos de que hay buenísimas hamburgueserías de calidad para todos los gustos, algunas de ellas ya se han convertido en una institución en la ciudad y otras cada vez están despuntando y tomando más popularidad con sus buenísimas carnes y acompañamientos.

En el contenido que vas a leer a continuación, te chivamos las que -a nuestro juicio- son las mejores hamburguesas Madrid.

¿Te vienes con nosotros al paraíso de los hamburgueseros?

Mad Grill, hamburguesas inconfundibles al carbón

mejores hamburguesas madrid

Tres amigos, mucha ilusión y pasión por las hamburguesas son los ingredientes del éxito de Mad Grill. Empezaron en el barrio de La Latina con Mad Cafe, y al cabo de dos años y medio abrieron su segundo local en Madrid: Mad Grill (Campoamor, 13 y Rosario Pino, 6). Con los años han ido creciendo y ahora cuentan con un nuevo Mad Grill en la zona de Cuzco. Además, también son dueños de Jimbo Smokehouse y la cervecera Freaks Brewing.

¿La clave de su éxito? La hamburguesa. La carne es sabrosa y se trabaja a mano para conseguir una textura perfecta. Después se cocina al carbón para conseguir un sabor final único y se acompaña con pan artesano y patatas fritas caseras. También cuentan con diferentes entrantes americanos, ensaladas, sandwiches y cervezas artesanas.

Posiblemente son las mejores hamburguesas de Madrid.

Campoamor, 13

Rosario Pino, 6

Burnout, hamburguesas al toque de la Gran Vía

mejores hamburguesas madrid

Si quieres pisar una hamburguesería en pleno centro donde utilicen productos frescos, buenos y artesanos ese sitio es Burnout (Valverde, 6 y Fuencarral, 148). Lo que hace a esta hamburguesería un sitio tan especial, es su forma de pensar y la transparencia que les caracteriza.

En Burnout seleccionan cortes de carne de vaca 100% que limpian, cortan y pican dos veces al día para garantizar la mejor frescura y calidad posible. Además, todo lo hacen en el restaurante: su propio pan artesano, sus salsas caseras y patatas hechas en el momento.

Nadie puede resistirse, os lo aseguramos.

Valverde, 6

Fuencarral, 148

Burguer Shack, de Venezuela a Chueca

mejores hamburguesas madrid

Esta hamburguesería tiene su origen en Venezuela y su concepto se asienta bajo el fast good, es decir, hamburguesas fast food pero con la calidad de una hamburguesería tradicional. Sin duda, estamos convencidos de que han llegado a España para quedarse.

Si te gustan las hamburguesas al estilo puramente americano, Burger Shak (Augusto Figueroa, 32) es tu lugar. Aquí puedes probar una burger con queso cheddar y hongo de Portobello para alegrarte los fines de semana o cualquier día entre semana. Además, los más atrevidos pueden personalizar la burger con cebolla caramelizada, pepinillo, bacon y/o jalapeños.

Un imprescindible BBB en Chueca.

Augusto Figueroa, 32

Clandestino Burger Joint, como en Nueva York pero en Chamberí

mejores hamburguesas madrid

Clandestino Burger Joint (Eloy Gonzalo, 12) trae a pleno centro de Chamberí la esencia de la mítica hamburguesería Burger Joint de Nueva York, situada en el sótano del Hotel Meridien. Un sitio con mucho rollo en el que encontrarás desde rotuladores para pintar la pared, hasta objetos y pósters muy peculiares.

Tienen menú de mediodía por tan solo 9€. El espacio rockabilly en pleno Chamberí es perfecto para momentos de debilidad y ganas hamburguesera. Su sabor es indescriptiblemente rico e incluso tienen menú de mediodía por tan solo 9€.

Realmente la visita merece la pena.

Eloy Gonzalo, 12

La H es muda, calladita pero matona

mejores hamburguesas madrid

Con un nombre de los más original podemos disfrutar de las delicias hamburgueseras de La H Es Muda (Carranza, 12, Cea Bermúdez, 39 y Prof. Waksman, 5) que, actualmente, cuenta con tres locales por la ciudad; uno en Malasaña, otro en la zona de Bernabeu y otro en Cea Bermúdez.

Sus dueños son venezolanos, por lo que pedir tequeños es casi obligatorio. Aquí apuestan por la originalidad en sus hamburguesas, incluso tienen alguna de inspiración japo. También te recomendamos la Habana con Plátano macho frito, salsa alioli de ajo negro, queso costeño y cebolla tempurizada.

¿Qué más se puede pedir?

Carranza, 12

Cea Bermúdez, 39

Prof. Waksman, 5

Juanchi’s Burgers, de Brooklyn a Madrid

juanchis_hamburguesa

Hace 22 años empezó la aventura de Juanchi’s Burger en Venezuela. Con el paso de los años, el negocio evolucionó y llegó a Brooklyn, y posteriormente a Madrid.

Uno de sus puntos diferenciadores ha sido su original pan brioche negro elaborado con carbón activo. Si el pan negro no te ha conquistado, te recomendamos catar la Spanish Queen de carne de vaca con queso con pimientos, chorizo a la plancha, aguacate, pico de gallo, salsa relish mayo y alcaparras.

¡Sabrosona y resultona!

Conde de Peñalver, 60

Manuela Malasaña 3

Azofra, 3

Euskadi, 31

San Miguel, 6

Juanchos BBQ, en el top de hamburguesas de Madrid

mejor hamburguesa madrid

Son muchos los que se refieren a Juanchos BBQ (Alonso Cano, 10 y Gabriel Lobo, 33) como la mejor hamburguesa de Madrid, y motivos no faltan.

¿El motivo? La carne de su hamburguesa. Las burgers se elaboran con los mejores cortes de vacuno y se pican a diario por ellos mismos. Después se cocinan a la brasa. Por tanto, su principal atractivo es la simpleza y la calidad de sus carnes. De hecho, la carta es bastante sencilla, puesto que solo preparan tres hamburguesas diferentes.

Un claro ejemplo de que menos es, a veces, más.

Alonso Cano, 10

Gabriel Lobo, 33

Five Guys, la favorita de Obama

mejores hamburguesas madrid

Con el paso de los años Five Guys, se ha ganado el respecto de los madrileños. De hecho, en los últimos meses ha ganado bastante popularidad. Debemos confesar que se alejan bastante de ser las mejores hamburguesas de la ciudad, pero es para muchos una hamburguesería de cabecera. Por ello, no podía faltar en esta lista.

En sus múltiples locales podrás comprobar cómo la cocinan en riguroso directo, y dejarte seducir por los encantos de su sabrosa y gigante hamburguesa, patatas y refresco. Su principal atractivo es que podrás añadir a tu hamburguesa cualquier topping gratis, sin coste adicional.

Seguro que estás burgers que son, para nosotros, las mejores hamburguesas de Madrid… ¡te han abierto el apetito!

Y para ti, ¿cuál es la mejor hamburguesa de Madrid?

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT