Home / Musica  / Así suena ‘Después de tu adiós’, el regreso de Georgina

Así suena ‘Después de tu adiós’, el regreso de Georgina

despues de tu adios georgina

Tras 4 años de silencio musical vuelve Georgina con ‘Después de tu adiós‘, canción elegida para abrir el que será su nuevo disco que saldrá a la venta en primavera. Como nos tiene acostumbrados la cantante venezolana regresa a la música con un sonido íntimo y elegante que nos adentra en su mundo personal, en sus experiencias. Se abre a tajo abierto, en sentimientos y emociones.

La canción describe los primeros días de duelo que suceden cuando un gran amor se va para no volver. “Habla de esa sensación de descontrol y vacío que produce un desamor, de lo eternos que pueden ser los días con sus noches y del bucle que nos atrapa entre la cocina y la habitación. Pero contado con un ritmo tan optimista que terminas riendo por no llorar. Porque cuando estamos “despechados” es mejor dejar que corra el aire  para que la herida vaya sanado de forma natural” comenta Georgina.

Cierren los ojos y sientan porque tras grandes hits como ‘Rara’, ‘Con solo una mirada’ o ‘Supermujer’, lo nuevo de Georgina promete.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT