Home / Cine y Tv  / ‘Postales desde el mar’ de Mürfila

‘Postales desde el mar’ de Mürfila

Hace un año lanzábamos nuestro primer numero con Mürfila en portada. Un año después lo celebramos con su corto.

Como ya sabéis ayer cumplimos un año en la red. El 15 de abril lanzamos nuestra primera publicación con Mürfila en portada y como estamos de celebración queremos rememorar que fue nuestra madrina protagonizando nuestra primera portada y por ello su corto ‘Postales desde el mar‘ se convierte en nuestro corto de la semana, como debe de ser.
Postales desde el mar’, así se titula el corto dirigido por Mürfila a la que se la conoce una gran afición por el audiovisual pues es una gran maestra demostrándolo en cada uno de sus videoclips en los que demuestra con creces su madera de artista- como cantante y como amante audiovisual-. El corto en cuestión fue su proyecto final de carrera en 2001 para la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya.
Un cortometraje brillante, desde el guion, la técnica, el escepticismo visual, la puesta en escena…Una pieza audiovisual que recoge la esencia de este formato audiovisual que además ha soportado el paso de los años pues nadie se percata de que se rodó hace más de diez años.
Además, os aseguramos que el final sorprende, no es nada predecible… o al menos se ha intentado (o no, ¿Quien sabe?)…
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT