Home / Lifestyle  / Ruta de Bubble Waffle por Madrid

Ruta de Bubble Waffle por Madrid

waffles madrid

No nos hemos podido resistir a hablar de una de las modas favoritas de Instagram: los bubble waffle. Lo mismo muchos de vosotros no habíais oído hablar nunca de ellos, no os preocupéis, nosotros os lo explicamos. Son una especie de gofres de burbujas en forma de cono relleno de helado. Su origen es de Hong Kong y ya ha llegado a gran parte del centro de Madrid donde la gente espera ansiosa a probarlo y por supuesto hacer su deseada foto para Instagram. A continuación os mostramos los lugares más famosos y donde puede saborear este rico capricho.

Rolls and Co

Son expertos de helados por lo que no es de extrañar que nos ofrezcan la posibilidad de disfrutar de un Waffle Roll. La rica masa con helado y los toppings que más nos gusten.


Embolao

Su concepto va un poco más allá ya que están inspirado en la cocina callejera y ofrecen desde perritos calientes, a el riquísimo waffle dulce con helado y toppings, pero también puedes probar sus pizzas embolas: o lo que es lo mismo una pizza en forma de cono. Más original y bueno imposible. Están en la calle Gravina.

Mad Waffle

Debido a su ubicación céntrica en la misma Gran Via, Mad Waffle se ha hecho especialmente famoso. Puedes rellenar y hacer múltiples combinaciones en tus bubble waffles, además puedes elegir que la masa sea de vainilla, chocolate o mixta. Lo mejor opción para los más golosos.


Cori Waffle

Muy cerca de la Puerta del Sol también está Cori Waffle, unos waffles impresionantes y unos helados buenísimos como el de violeta, nubes y mikado o el llamado Muerte por chocolate. Os podéis imaginar… ¡El cielo en un bocado!

Creamies

En la Corredera alta de San Pablo encontramos un lugar privilegiado para probar unos riquísimos bubble waffles en Creamies. Pero su especialidad son sus sandwiches dulces donde tienes la opción de elegir entre base de cookies de chocolate normal y otra de blanco, de donuts o de oreo más tu helado y sus toppings. Los hemos probado y son extremadamente irresistibles.


Malvy´s Shakes

Ofrecen helados 100% veganos y gran multitud de opciones como conos negros, taiyakis, batidos espectaculares y lo más original de todo: helados de nube. Se merece una visita y probar sus exquisiteces. Están en Malasaña, en la calle San Onofre.

Waffles Bubbles #crazybutdelicious

Una publicación compartida de Malvy’s Shakes (@malvys_shakes) el

Waffle Bubble Company

Son expertos en vender waffles con burbujas y también podemos elegir la masa si queremos que sea de chocolate o normal, tiene opción de toppings de elegir frutas y sirope para ponerle la guinda a este delicioso postre. Además se están esparciendo por toda la geografía española.


Chan Street

Si quieres encontrar un sitio que de verdad venda comida china callejera de calidad, ese es Chan Street, donde puedes probar sus ricas empanadillas al vapor, tallarines, baos o el postre que nos ocupa en este post los Ji dan zai, su nombre original de Hong Kong. Totalmente recomendado para cenar un día en el céntrico barrio de Chueca.

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT