Home / Me dicen it girl  / Stripes, la tendencia de la temporada

Stripes, la tendencia de la temporada

Rayas tendencia [Iamhere Magazine]

Llega a la red una nueva tendencia; las rayas. Tras varias temporadas escondidas en el armario, las rayas vuelven a estar de moda, eso sí, ahora son rayas mucho más elegantes y estilizadas en formato vertical y en blanco y negro. Una tendencia que ya hemos visto en pasarelas y a pie de calle, y que las tiendas low cost ya los tienen en sus diferentes versiones. En este caso la blogger Erea Louro del blog All That She Wants luce una chaqueta de rayas bicolor de Zara conjuntada con unos zapatos azul klein preciosos.

El boom stripes ha sido adaptada esencialmente para las prendas de la parte inferior del cuerpo. Clara de CoMonroe siempre luce unos looks muy eclécticos y modernos, por lo que es normal que se adapte a la tendencia stripes mediante unos leggings de Sammy Dress que junto a las creepers en blanco hacen de este outfit un derroche de personalidad y carisma.

Los pitillos son el fuerte de la tendencia stripes demostrando que el bicolor no solo es cosa de modernas y puede ser muy interesante para crear un look  sofisticado y elegante con los pantalones a rayas de Blanco que luce María de Stylissim que afirma en su blog que “las rayas en vertical estilizan muchísimo”. Combina su look con un abrigo camel para darle un toque invernal.

Gala González demuestra que es la reina de Internet por varias razones pues no solo consigue adaptar todas las tendencias a la perfección, también consigue adaptar las tendencias a su estilo y darle un estilo único que muy pocas bloggers consiguen. En su caso, luce unos pantalones con el estampado stripes de J. W Anderson para TopShop.

Sergio Castaño del blog Malesclutch sabe que los pantalones en bicolor no es una tendencia solo para mujeres y consigue adaptar su estilo a la tendencia de una forma muy poderosa y llamativa mediante unos pitillos de Zara. ¡Hombres anímense a unirse a la tendencia!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

2 COMMENTS

POST A COMMENT