Home / Musica  / Julia Gonçalves, la joven más televisiva y risueña

Julia Gonçalves, la joven más televisiva y risueña

Julia buena suerte

11 años, gaditana y una voz que encandila a todos.

Desde los tres años que comenzó a cantar y tomar clases de música, la pequeña Julia tenía muy claro que quería ser de mayor: artista profesional, aunque su pasión por los animales le hace decantarse también por la veterinaria.

Tiene una trayectoria envidiable a pesar de su escasa edad, así como unas tablas propias del más experimentado. Ha sido concursante de Tu Cara Me Suena Mini, teniendo como padrino a Santiago Segura, quién sólo hablaba maravillas de ella. También ha participado en Violetta, tu sueño, tu música y en el programa Menuda Noche.

Ahora, asentando su carrera, acaba de lanzar su primer sencillo “Buena Suerte”, una canción optimista, pegadiza y fresca que seguro será la sensación del verano.

Ha compartido escenario con un sinfín de artistas nacionales e internacionales, la lista es muy larga pero podemos citar las colaboraciones con Roko, Rasel, Manuel Carrasco o Lucía Gil entre otros, pero la colaboración más destacada ha sido la que realizó en Starlite junto a Anastacia interpretando “Stupid Little Things”.

Julia seguro que no deja de sorprendernos y crecer tanto artística como personalmente. Desde Iamhere Magazine le deseamos todo lo mejor.

Sigue que Julia en sus principales redes sociales como Twitter o Facebook, y no te pierdas su progreso a través de su Canal de YouTube.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT