Home / Lifestyle  / Los fotógrafos de Madrid más molones

Los fotógrafos de Madrid más molones

fotografo_madrid

La fotografía es un arte. Y en España contamos con grandes talentos capaces de crear tomas únicas con un solo clic. La luz, el vestuario, la modelo, etc. Todo suma para conseguir la foto perfecta. Así que, si estás en búsqueda de talento, y si buscas un fotógrafo en Madrid, continúa leyendo y descubre varios artistas que lo petan en diferentes ámbitos de la fotografía.

José Salto, experto en fotografía publicitaria

FOTOGRAFO EN MADRID

Si buscas un fotógrafo publicitario, José Salto es tu chico. Bajo la creencia de que la imagen que proyectan las marcas y las empresas afecta a la percepción directa que tenemos de los productos y servicios de la misma, nace la esencia de su fotografía. Con su trabajo trata de generar la percepción adecuada de cada empresa para producir en el espectador determinadas emociones.

Es bastante conocido como fotógrafo de gastronomía, interiorismo, eventos y arquitectura. Y ha trabajado para marcas como Adidas, Mahou, Toshiba, 3M,  Thermomix, Jabu, Bestseller, Tatel Restaurants,  Hollister, Room Mate Hotels, entre otras.

Indestructible Factory, la fotografía de moda más original

FOTOGRAFO EN MADRID

Víctor Guillén y J. J. Ortiz forman Indestructible Factory, un pequeño estudio dedicado a la fotografía, al diseño y a la asesoría de imagen. Una empresa fresca, con una visión muy particular de la vida llena de luz, color y amor.

El trabajo de esta peculiar pareja se centra en editoriales de moda (normalmente masculinas), ilustración, fotografía de boda y foto con artistas. Ante su cámara han posado talentos como María Villalón (cantante), Georgina (cantante), Sanz i Vila (ilustrador), Rebeca Khamlichi (ilustradora), Màxim Huerta (presentador y escritor) o Nena Daconte (cantante), entre otros.

Erea Azurmendi, mucho más que una influencer

FOTOGRAFO EN MADRID

Erea Azurmendi está en boca de todos gracias a su peculiar cuenta de Instagram. Más conocida como @tiempodecerezas, Erea comparte en sus redes sociales algunas de sus fotografías más espectaculares, principalmente de viajes, fotografía de moda y lifestyle.

Como creadora de contenidos ha trabajado en numerosos eventos y para marcas muy variadas. Al igual que en su trabajo como fotógrafa, donde destacan las editoriales para Multiópticas, El País Semanal o las cantantes Anni B Sweet y Russian Red.

icanteachyou, el fotógrafo de los saraos

FOTOGRAFO EN MADRID

Pensar en la vida social, nos lleva directamente hasta icanteachyou. Gerard Estadella es un conocido fotógrafo y dj que saltó a la fama por fotografiar a las celebrities en los eventos sociales y fiestas más singulares de la capital.

Ante su objetivo han pasado artistas de la talla de Jon Kortajarena (modelo), Omar Ayuso (actror), Dulceida (influencer), Álvaro Meeeeeeeel (modelo e influencer), Ester Exposito (actriz), Úrsula Corberó (actriz) o Rosalía (cantante), entre otros.

Marcos Alberca, fotógrafo y youtuber

FOTOGRAFO EN MADRID

Marcos Alberca es uno de los fotógrafos españoles con más seguidores en redes sociales, más de 700K solo en Instagram. Red social en la que comparte buena parte de su trabajo, de sus fotografías.

Su fotografía es principalmente lifestyle y con un nivel técnico brutal. Es famoso por la post-producción de sus tomas y por compartir en su canal de YouTube miles de técnicas y consejos súper útiles para fotógrafos principiantes.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT