Home / Musica  / Nalaya Brown dispuesta a arrasar este verano con Waterfall y Leave Me Alone

Nalaya Brown dispuesta a arrasar este verano con Waterfall y Leave Me Alone

Nalaya [Iamhere Magazine]

Llega el verano y es inevitable hablar de Nalaya Brown la voz residente de SupermartXé Ibiza, fiesta que se celebra en la discoteca Privilege de Ibiza y en la que cada semana Nalaya demuestra que es más que una cara y un físico bonito, ella es una tormenta arrolladora de voz y carisma.

Escucharla es una gozada pues abarca un amplio abanico de estilos, desde baladas hasta la electrónica, bordando cualquier tema al que se afronta. Eso sí, parece que últimamente está más ligada a la música que nos hace mover el esqueleto en la discoteca.

Tras ‘Let You Go‘ junto a  Christopher S ahora Nalaya Brown vuelve a ponerse los tacones para arrasar con ‘Waterfall‘, una colaboración con el DJ y locutor de radio Fran Marín bajo la participación de Sony Music. Además en breves podremos disfrutar del videoclip oficial.

Por si os sabe a poco, recientemente también ha estrenado el tema ‘Leave Me Alone’ una nueva colaboración junto a Felipe Guerra incluida en su último trabajo discográfico Out Now. El tema está siendo un éxito en USA, Canadá y Sudamérica, ahora habrá que esperar a las reacciones en Europa.

“Soy afortunada de vivir de lo que amo” nos comentaba la artista hace un par de meses durante su entrevista para Iamhere Magazine (léela aquí) y es que a Nalaya Brown no le va nada mal, pues además de ser la reina de SupermartXé Ibiza también está trabajando en su álbum debut junto a Roger Sánchez y Antoine Clamaran por lo que nos espera un álbum lleno de grandes hits. Eso si, esperamos no echar en falta a esa Nalaya de raza interpretando un Blues al estilo ‘No me vales‘.

Puedes comprar ‘Waterfall’ en iTunes por solo 0,99€, compralo aquí.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT