Home / Atelier español  / Repasamos la carrera de Lorena Castell

Repasamos la carrera de Lorena Castell

Lorena Castell tv

Joven, nacida en Barcelona, presentadora de radio y televisión, cantante y actriz. Hija de un dj de los años 80, por lo que su vida ha estado muy influenciada por la música desde muy pequeña.

Lorena lleva la música en la sangre, creció entre discos de los Rolling Stones, Héroes del Silencio, los Beatles, The Doors…. De ahí que se le caracterice por un look rockero, le encanta el negro, de hecho es su color favorito a la hora de vestir tanto de día como de noche, adicta a los zapatos de aguja y se tatúa su cuerpo cada vez que tiene algo que contar desde los 16 años.

Lorena Castell

En 2006 formó el grupo “Lorena C”, un grupo clave del panorama pop underground español; compuesto por ella, Carlos García Bayona (hermano gemelo del director Juan Antonio Bayona)  y Toni Buenadicha. El grupo se presentó a la candidatura para representar Eurovisión en 2008 con la canción Piensa Gay.

Trabajó como colaboradora junto a Jordi González en 8tv en el programa La Via Làctia.  También ha trabajado para Antena 3 presentando el reality show El Marco, para Cuatro en los programas Los Managers, Lo que diga la rubia y No le digas a mamá que trabajo en la tele.

En Telecinco le hemos visto como co-presentadora de Gran Hermano: El debate y presentadora de Gran Hermano 12: El Resumen.

En 2013, sorprendió al público al ser una de las concursantes de Splash! Famosos al agua. Además desde 2015 es colaboradora de Espejo público en Antena 3 y Zapeando en La Sexta y desde 2011 es presentadora y locutora de Yu: no te pierdas nada de Los 40 Principales.

Lorena Castell look

banner

Periodista en proceso. Soñadora a ratos. Tratando de encontrar mi camino en este mundo tan complejo. Y para mí, como para Gabriel García Márquez el periodismo es el mejor oficio del mundo. | @laublanco98

NO COMMENTS

POST A COMMENT