Home / Atelier español  / Así son los vestidos de novia de las blogueras españolas

Así son los vestidos de novia de las blogueras españolas

vestidos novia bloggers

Es una fecha marcada en el calendario y en la vida de sus protagonistas. Se respira amor, cariño, lágrimas y al mismo tiempo nervios y espera para que todo salga perfecto. Ante esta especie de adivinanza habréis podido intuir que tiene una sencilla respuesta: las bodas. Son momentos íntimos que serán recordados en la mente de los novios y sin ninguna duda, se convertirán en el mejor día de sus vidas. Por este motivo, haremos un repaso de los vestidos de novia de algunas blogueras españolas que ya se han casado.

LAURA ESCANES

Su relación está siendo un ejemplo claro de que en el amor no hay edad. Para la ocasión, Laura Escanes y su ahora marido, Risto Mejide decidieron darse el sí quiero en la que una boda íntima situada en un espacio emblemático rodeado de árboles y un ambiento rural. Rosa Clará firmó su espectacular vestido largo blanco de encaje con escote en v,  y con la parte inferior de tul que nos cautivó. Por su parte, Risto se arregló con un traje oscuro a rayas en conjunto con la corbata.lauraescanes_

AIDA DOMENECH – DULCEIDA

Al hablar de bodas es imposible olvidarnos de una de las más esperadas, la de la bloguera catalana que mueve masas: Aida Doménech con su chica, Alba. La celebración se produjo en un entorno romántico, más concretamente en una playa con el atardecer de fondo. Ambas apostaron por vestirse del diseñador español Zegarcía, Aida tenía claro que quería un vestido blanco con cola y con los hombros al aire, y Alba le dio un toque romántico con un espectacular traje dos piezas con escote en v y pantalón a juego.

dulceida_

NEREA GUINDO – CORAZÓN DE MANIQUÍ

Nerea y Pedro decidieron celebrar su boda de ensueño en la isla de Ibiza. Una localización especial, un vestido blanco largo de cuello redondo con brillantes y capas de tul elaborado por Pronovias, una diadema a juego y un traje de hombre en blanco y negro de Versace fueron algunos de los incipientes de su casamiento.

corazonmaniqui_

VERÓNICA DÍAZ – JUST COCO

Otro vestido más donde el volumen está presente. En esta ocasión, la risueña Verónica Díaz celebró su matrimonio envuelta en un elegante vestido blanco bordado de delgados tirantes  con capas para darle volumen y con cola larga firmado por Pronovias. Su prometido esperaba con un traje azul marino a juego con su camisa, la corbata rosa le dio un toque de color.

justcoco_

PRISCILA BETANCOURT – MY SHOWROOM

Si hay un color que se suele asociar a este tipo de celebraciones ese es el blanco, en el que Priscila Betancort y su también pareja Carlos, hicieron gala de combinar a la perfección. Priscila lució un espectacular vestido con manga tres cuartos donde la parte inferior está repleta de volumen con tul. Él se vistió también de blanco al completo a excepción de la corbata en azul marino. A diferencia de los demás novios utilizó unos mocasines.

myshowroom_

banner

Apasionada de la moda y los animales. Escribir me libera. Lucho por perseguir siempre los sueños. Todo es posible si se intenta | @AliciaC_R

NO COMMENTS

POST A COMMENT