Home / Rabiosa actualidad  / Christian Sánchez: un futuro prometedor

Christian Sánchez: un futuro prometedor

Christian Sanchez actor

Cantante, actor y compositor. Así es Christian Sánchez. El joven nacido en Castelldefels, Barcelona, no para de trabajar y eso, estando los tiempos que corren en nuestro país, ¡merece su reconocimiento! Debido a su corta edad y a su larga trayectoria, hoy hacemos un repaso por la carrera de Christian Sánchez, ¿estás preparado? ¡Comenzamos!

TEATRO MUSICAL

Sus inicios, y su actualidad, tienen como protagonista el teatro musical y sobre todo, la adaptación a este de grandes películas. Con tan solo 21 años, el catalán comenzó a trabajar en la adaptación de High School Musical en los teatros españoles. Además de participar en este, también formó parte de Fiebre del sábado noche, Hair o Cómplices. En 2011 también pasaría a ser uno más del elenco de uno de los musicales que, a día de hoy, sigue arrasando en la Gran Vía madrileña, El rey león. Durante estos años además de en los escenarios, pudimos verlo participar en capítulos esporádicos de Hospital Central o La Pecera de Eva.

SALTO A LA FAMA

Todos sabemos que el mundo del teatro musical no está tan reconocido como debería y que la televisión, debido a su fácil acceso, resulta mejor trampolín para muchos de nuestros actores y actrices. En el 2014 Christian Sánchez ficharía por la serie Dreamland pero la suerte no vendría de su mano ya que esta ficción española solo vería la luz durante dos meses debido a su poca audiencia.

Además de esta aparición, Christian Sánchez tomaría rumbo a México para interpretar a Diego Machado en la telenovela Señora de Acero, aventura a la que pondría fin tras más de 30 episodios. No sabemos si fue este país el que le dio suerte pero en 2015 Mediaset contaría con él para formar parte de Yo quisiera, una serie juvenil que tiene prevista la emisión de su segunda temporada a finales de este año. En ella, además de mantener una relación de amor-amistad junto a Lucía Gil, podemos ver sus dotes de bailarín y cantante.

VUELTA A LOS INICIOS

Si hay algo que tiene claro este actor es que lo suyo es el escenario y si es a ritmo de música en directo ¡mejor! Dicen que nunca hay que decir que no a un trabajo y más en esta época. Por ello, Christian no ha cerrado la puerta a la televisión y hemos podido disfrutar de él en Gym Toni de Cuatro y en Olmos y Robles de TVE. También aparecía en la miniserie El padre de Caín y en el último éxito de Telecinco Perdóname Señor donde, junto a actores como Paz Vega o Jesús Castro, ha logrado un share digno de envidiar.

Dicen que uno siempre vuelve donde fue feliz y eso hizo Christian Sánchez ya que, con el estreno del musical Dirty Dancing en los teatros de nuestro país, este joven —y ya reconocido actor—, se ponía la gomina y sus mejores galas para interpretar a Johnny en un musical que no ha dejado indiferente a nadie.

FUTURO

De momento podemos confirmar que a sus 29 años, Christian Sánchez está logrando hacerse un hueco en el complicado mundo de la interpretación. Debido a su constancia y trabajo Telecinco ha querido contar con él para la próxima temporada de La que se avecina así que dentro de poco, volveremos a tenerlo en nuestras pantallas.

Respecto al futuro, nadie sabe lo que depara pero lo que tenemos claro es que desde Iam Here Magazine le deseamos toda la suerte del mundo porque se la merece.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT