Home / Me dicen it girl  / Descubriendo el estilo de… Dress to Impress Ibiza

Descubriendo el estilo de… Dress to Impress Ibiza

dresstoimpressibiza

La moda en Internet es inmensa, de hecho podríamos pasarnos horas, días, semanas y hasta meses y no veríamos todo lo que aparece en ella. Posiblemente si os preguntara  si conocéis algún blog tanto de índole nacional como internacional, me podrías responder muy rápidamente. Por este motivo, había pensado en descubrir mensualmente una nueva blogger española y su estilo.

DSC02090

La primera de las bloggers que me gustaría presentar, es Anita una chica ibicenca quién abrió el blog Dress to Impress Ibiza hace poco más de un año. Define su estilo como “lady-classy con un toque femenino y sensual”. En su día a día recurre a prendas básicas especialmente en tonos blancos y negros, dulces como el rosa o con estampados. A cada uno de sus looks le aporta su toque personal y de tendencia complementándolo con color en las prendas y en los accesorios, como los pañuelos, abrigos e incluso bolsos.

DSC00681_jeans_

DSC02578_leopard_

Al mismo tiempo, siente una gran debilidad por los tacones, zapato que lo acompaña tanto a unos vaqueros, como a una falda o a un vestido. Pero no penséis que es el único calzado que lleva, unos botines, deportivas o unas Converse también tienen cabida en su armario y en el de cada una de nosotras.

DSC00858_abrigo_

Si es que en definitiva, lo bonito del estilo y la moda es poder adaptarla a los gustos y preferencias de cada uno/una. Anita es un claro ejemplo de que no hace falta gastarse mucho dinero en moda y accesorios.

Para finalizar, ¿os gustaría descubrir nuevas bloggers? Cada mes habrá una nueva.

banner

Apasionada de la moda y los animales. Escribir me libera. Lucho por perseguir siempre los sueños. Todo es posible si se intenta | @AliciaC_R

NO COMMENTS

POST A COMMENT