Home / Cine y Tv  / Federico Calabuig se monta un trío en ‘Tres en un cuarto’

Federico Calabuig se monta un trío en ‘Tres en un cuarto’

Tres en un cuarto

El director valenciano Federico Calabuig rodó hace más de un año “Tres en un cuarto” un cortometraje en el que somete a María Blesa Guigó, Nacho López Murria y David Matarín a un auténtico ejercicio de interpretación que se les va de las manos.

El corto narra la historia de tres actores en una tarde de ensayo que acaban haciendo un trío. Pero la historia no acaba aquí. Empieza el drama de las verdades inconfesables, de los momentos incómodos, de los sentimientos ocultos y del debate moral entre repetir o no.

La comedia romántica fue escrita por el propio director y la distribución va a cargo de Mailuki Films. Además en el arte de dirigir Federico Calabuig vuelve a dejar patente que no es mejor corto el que más medios y localizaciones tiene sino el que mejor sabe aprovechar la historia y la interpretación de sus actores. Además ‘Tres en un cuarto‘ supone un paso importante en su carrera respecto a su anterior cortometraje ‘El día Zeta‘.

El cortometraje ha recibido numerosos reconocimientos y nominaciones en diferentes festivales de cortometrajes como en el Festival Internacional de Cortometrajes Piélagos en corto o en el MIFF (Milán International Film Festival). Ahora gracias a su participación en el Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC (FIBABC) estará disponible de forma online para todos los internautas durante todo el mes de octubre. ¡Es vuestra oportunidad para verlo enterito, no te lo pierdas!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT