Home / Musica  / Hey Mickey, el videoclip más colorido de Sweet California

Hey Mickey, el videoclip más colorido de Sweet California

Sweet California Hey Mickey Videoclip

El pasado 24 de febrero publicaron la reedición de su álbum debut “Break Of Day” con el que han conseguido reventar las listas de ventas de nuestro país y consolidarse como la mejor girlband de la historia de España.

Tras el single Vuelvo a ser la rara, uno de los temas favoritos entre los fans, las chicas dejan atrás el drama y la melancolía para sumergirse de lleno en un tema cañero, fresco y muy dinámico, perfecto ahora que se acerca el calorcito.

Este fin de semana las chicas han estrenado por sorpresa el videoclip de su nuevo single Hey Mickey, una versión del clásico de Toni Basil, convirtiéndose en el sexto videoclip de la girlband. En el vídeo las chicas son una explosión de energía, vitalidad y buen rollo y es que se lo pasan pipa en estos fondos de colores con continuos cambios de estilismo.

El primer libro de la girlband

Lo cierto es que pocos artistas pueden decir alto y claro que tienen material suficiente para promocionar un disco casi al completo. Por si fuera poco, el próximo 2 de junio publican su primer libro El amanecer de Sweet California en el que contarán todas sus vivencias como banda.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT