Home / Moda  / Looks de baño para ir a la última

Looks de baño para ir a la última

banadores verano 2017

Llega la temporada del calor. Es hora de dejar a un lado los abrigos y la manga larga para dar la bienvenida a las piscinas, la playa, los bañadores y las colchonetas. Empezamos el verano repasando diferentes looks de moda de baño, tanto para ellas como para ellos de la mano de bloggers españoles.

COLLAGE VINTAGE

Una de las tendencias que pisa muy fuerte para esta primavera-verano es el bañador estilo Bay Watch o de tiro alto. Los hemos visto en series y películas americanas de los años 90, como la mítica Los vigilantes de la playa. El plus de este tipo de bañador es complementarlo con colchonetas hinchables divertidas tal y como nos muestra Sara Escudero.

collagevintage_

HONEY DRESSING

La segunda opción es una apuesta segura a la par que arriesgada. Como seguramente habréis podido intuir se trata del bikini de tiro alto. Lo veremos con unas tiras finas en los laterales que estilizan y marcan nuestra figura. La sencillez se deja a un lado gracias al estampado de rayas tanto horizontales como verticales, con Mirián Pérez. En cuanto a la parte superior, la sensualidad del escote en “U” y  sus finas tiras siguen entrando en nuestra vida y también en nuestro cuerpo. ¿Quién dijo que las aberturas en un bikini no eran posibles? Este es un buen ejemplo de ello. Valorad vosotros mismos.

honeydressing_

BOW TIE BLUE

En clave masculina, los bañadores estilo shorts a la altura de la rodilla cogen carrerilla y se sitúan entre los favoritos como lo hace Fran Guzmán. Es su comodidad y una longitud casi perfecta para tapar un poco las piernas lo que lo convierten en una de las opciones más favorecedoras. Además este verano los estampados y el color están más a la moda que nunca, por lo que casi podríamos decir que la sencillez queda aparcada a un lado.

Bow-Tie-Blue

MANUEL ORDOVÁS

Para los más atrevidos subimos el largo del bañador hasta llegar a la altura de media rodilla con el clásico bóxer. Este tipo de bañador suele ser el más utilizado por vosotros. En esta ocasión, lo encontramos en su versión más suelta al cuerpo, dejando entrever más parte de las piernas. De nuevo, no nos podemos olvidar de los estampados. Y qué mejor complemento para ir a la playa o a la piscina que una camisa o camiseta blanca, tal y como lo hace Manuel Ordovás.

mypeeptoes

Ahora sí, es hora de ponerse en marcha con la búsqueda del traje de baño que más se adapte a vuestras necesidades y gustos.

banner

Apasionada de la moda y los animales. Escribir me libera. Lucho por perseguir siempre los sueños. Todo es posible si se intenta | @AliciaC_R

NO COMMENTS

POST A COMMENT