Home / Moda  / Youtubers de maquillaje a las que seguir la pista

Youtubers de maquillaje a las que seguir la pista

youtubers make up

Maquillar es un arte y un mundo fascinante lleno de grandes talentos. Hoy en día es más fácil inspirarnos y aprender por nuestra propia cuenta y por ello, tomaremos varios ejemplos de youtubers que se desenvuelven muy bien en este campo.

MAKE UP ZONE 

Es una de las gurús del maquillaje en España. Verla maquillar es una verdadera obra de arte. Su técnica, precisión, sus conocimientos así como su cercanía y simpatía hacen de María una gran profesional que ha hecho de su pasión su profesión. Se nota que sabe de lo que habla. Bajo su espalda se encuentran trabajos con grandes maquilladores como Baltasar  Gónzalez Pinet. Un plus: imparte cursos presenciales y online.

MARIKOWSKAYA 

Mari Carmen de Madrid lleva en el mundo de YouTube dos años. Un contenido práctico, funcional y cercano a nuestro día a día es lo que podemos encontrar en sus vídeos. Algunos ejemplos de ellos son hauls low-cost así como maquillajes naturales y preciosos.

DIRTY CLOSET 

Olga Victoria es una apasionada del campo de la belleza y nadie lo pone en duda. Aporta su propia visión del maquillaje, además de que siempre la verás con un peinado y un maquillaje impecable que todas querríamos. Su naturalidad, simpatía y gracia hacen que sus vídeos se pasen volando. Muestra tutoriales de maquillaje, hauls de ropa y productos o rutinas.

MY CRAZY MAKE UP

Leticia es una de las youtubers más conocidas por sus vídeos de maquillaje para diferentes tipo de pieles y para todos, desde principiantes hasta grandes conocedores de la temática. Además cuenta su opinión sobre cómo le han funcionado diferentes bases de maquillaje, paletas de colores o correctores. Sin duda, es un pequeño manual que visitar.

PRETTY AND OLÉ 

María de Pretty and Olé es una fiel defensora de la belleza sin estándares y complejos, tal y como ella misma se define. Su simpatía, desparpajo y naturalidad delante de la cámara es más que evidente. Entre sus vídeos están los hauls, las pruebas de productos y sus valoraciones, así como secretos de belleza para estar siempre impecables. Además, también hay tips a la hora de arreglarnos o DIYs.

ESBATT

Esbatt es una de las veteranas del mundo del maquillaje en YouTube. Fiel a su estilo, espontaneidad y la sencillez a la hora de explicarse hacen de ella un ejemplo. Su contenido dispersa entre trucos y hauls de maquillaje, belleza o pelo. No nos podemos olvidar de que también nos ofrece inspiraciones e ideas para vestirnos.

RATOLINA

Sus vídeos son puro entretenimiento, diversión y también, de risas. Marta consigue engancharnos en su canal con su visión cercana, sincera y honesta. Es una conocedora del campo del maquillaje en el que podremos ver y conocer de cerca nuevos productos, básicos, reviews y tutoriales de maquillajes. Si queréis pasároslo bien, reíros y aprender, este es vuestro canal.

MYRIAM VIUDES

Si hay un canal que se caracteriza por sus descubrimientos, valoraciones de productos y soluciones que nos van surgiendo en nuestro día a día es el de Myriam. Siempre tiene en cuenta lo que a ella le ha funcionado, con sus pros y contras.

SOCIAL MAKEUP

Detrás de Social Make up encontramos a Beatriz o Bei, una valenciana apasionada de la belleza y el maquillaje que ha hecho también de su pasión su profesión. Su cercanía, dulzura y claridad a la hora de expresar sus conocimientos han hecho tanto su canal de YouTube como de blog una gran fuente de información que hace que nos enganchemos. En su canal podrás encontrar tutoriales de maquillaje, reviews, hauls, productos favoritos del momento e incluso paso a paso de dilineados, entre otros. Una visita más que recomendada.

MAKE UP STATEMENTS 

Bajo de Make up Statement encontramos a Reyes, una chica encantadora que con su suave voz consigue trasmitirnos toda su pasión por lo que hace. Tiene un gran estilo estético a la hora de hacer maquillajes que hace que nos contagien las ganas de crear nuestros propios.

banner

Apasionada de la moda y los animales. Escribir me libera. Lucho por perseguir siempre los sueños. Todo es posible si se intenta | @AliciaC_R

NO COMMENTS

POST A COMMENT