Home / Me dicen it girl  / Descubriendo el estilo de… Mi aventura con la moda

Descubriendo el estilo de… Mi aventura con la moda

miaventuraconlamoda

Hoy traemos una nueva entrega de “Descubriendo el estilo de…”  con la guapísima bloguera de Cádiz, Helena Cueva y su blog Mi aventura con la moda. Antes de pasar a hablar de su estilo y para quién no la conozca, la presentaré: es diplomada en turismo, aunque su verdadera pasión desde pequeña es la moda. Trabajó de dependienta, un hecho que originó que en 2013 abriese su blog personal y que hoy se haya convertido en su trabajo. Sin ninguna duda, se lo merece.

Tendencias a su estilo

Cuando se le pregunta por cómo define su estilo, le cuesta responder aunque defiende que “tiene un aire bastante femenino, con un toque clásico, en el que intento introducir prendas y colores de temporada”. Helena consigue adaptar las tendencias a sus gustos y preferencias, dando como resultado looks combinables y con toques muy personales. Algunas de las prendas son lenceras, por ejemplo, en un look monocolor, con prendas polipiel; otras con los hombros al aire, o off-shoulders, o lo militar.

miaventuraconlamoda_diario_pantalones

También arriesga con estampados y formas como los volantes, las mangas anchas o con la combinación de estampados. ¿Te apuntas a mezclar? Ella te da la clave.

Prendas básicas

Sus looks se conforman mayoritariamente por básicos que todos tenemos en nuestros armarios, un gran ejemplo de ello son los jeans. La moda ahora ha ido un paso más allá y los vemos con bordados, parches, rotos o también en faldas, shorts o en chaquetas vaqueras. Cualquier opción es válida para ir perfecta y a la moda, ¿no creéis?

miaventuraconlamoda_diario_jeans_

Las faldas, mini y las largas, se han convertido en un gran aliado para ella, ya que las adapta a su cuerpo consiguiendo looks increíbles muy favorecedores. Siempre cuida hasta el más mínimo detalle.

Otra prenda que no podemos olvidar y que tanto solemos utilizar son: los vestidos. Al igual que las faldas, pueden ser cortos y con toque lady, alguno de media pierna y largos, con caída, en tonos claros o estampados. Cualquier ocasión es válida para llevar un vestidazo.

miaventuraconlamoda_vestido_estampado_mochila

Complementos

Generalmente suele utilizar complementos básicos e imprescindibles como el bolso, con los que en ocasiones aprovecha para dar un toque de color a su vestuario. Cualquier bolso es válido, tanto en bandolera, acolchados, mochilas o bolsos más grandes (tipo shopper). Además del bolso, también cuida los detalles añadiendo pulseras, anillos en dorado, collares e incluso, los chokers.

miaventuraconlamoda_diario_kimono

Calzado

Si decimos que su perdición son los tacones, posiblemente muchas nos sentiremos identificadas. Helena suele optar por un tacón más grueso, lo que se denomina “abuela o granny”, las mules (con la parte trasera del pie al descubierto) e incluso cuñas. Negras, mostaza, nude, plateado, tú decides el color. Habitualmente opta por las botas de media caña (que tan de tendencia están ahora) o mocasines.

mangas_anchas

A la hora de vestir todo es cuestión de lanzarse y probar, experimentar con aquello que nos sintamos cómodos/as. Una gran lección que nos brinda Helena.

banner

Apasionada de la moda y los animales. Escribir me libera. Lucho por perseguir siempre los sueños. Todo es posible si se intenta | @AliciaC_R

NO COMMENTS

POST A COMMENT