Home / Cine y Tv  / ‘Mi señora’ de Juan Rivadeneyra

‘Mi señora’ de Juan Rivadeneyra

Mi señora [Iamhere Magazine]

Juan Rivadeneyra (Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de CC. de la Información y en Interpretación por el Centro Andaluz de Teatro, Sevilla) es el director de una trilogía de cortos titulados “Mi señora, la trilogía” que parten de una idea núcleo; la historia de un hombre que piropea vulgarmente a una muchacha con cuerpo de escándalo durante un atasco.

Esta trilogía pretende concienciar y generar un cambio en la mentalidad de los españoles y en la actitud y el comportamiento de los ciudadanos en situaciones similares.

‘Mi señora’ narra una historia simple pero con un final inesperado. La historia responde a todos los típicos tópicos de albañil español dispuesto a piropear a todas las transeúntes del lugar. Esta historia es la trama fundamental del corto principal, cuya realización es impecable pues se basa en un plano  secuencia trabajado magistralmente y cuidado al milímetro convirtiendo la narración en una experiencia audiovisual fascinante.

El director cordobés, Juan Rivadeneyra, ha contado en su labor artística con José Chaves (protagonista). El corto recibió el primer premio Fox Tv en el festival Cinemad.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT