Home / Musica  / Los nominados a los Premios 40 Principales Ballantine’s 2014

Los nominados a los Premios 40 Principales Ballantine’s 2014

Auryn 40 principales

El pasado 9 de octubre el teatro Kapital de Madrid acogió uno de los eventos musicales más esperados del año: la gala de nominaciones a los Premios 40 Principales.

Entre los asistentes a la gala destacaron figuras del mundo de la televisión, música y radio. Los que más furor causaron en el photocall fueron los fenómenos del momento: Dvicio, Auryn y, por supuesto, las estupendas Sweet California.

Las actuaciones de la gala

Durante la gala de nominaciones nos sorprendieron sobre el escenario la boy band Dvicio, Auryn y las chicas de Sweet California, pero no fueron los únicos. Sobre el escenario también pasaron la extremeña Soraya Arnelas que nos sorprendió con un mega mix de 6 minutos en los que hizo un repaso a sus mayores hits o la gran Ruth Lorenzo que presentó en directo su nuevo single ‘Gigantes’.

Los nominados a los premios

Los grandes afortunados de la noche a nivel nacional han sido Malú, David Bisbal y Antonio Orozco. A nivel internacional las nominaciones han estado bastante repartidas, aunque One Direction y Pharrell Williams son los más mencionados.

En cuanto a los artistas revelación del año, hay que destacar a todos los nominados desde Mr. Kilombo hasta Dvicio. María Sagana ha sido una de las apuestas del año con su single ‘Sha la la’ y su reciente disco “M.U.S.I.C”, por otro lado Lucy Paradise ha traído el sonido coreano a España y finalmente Sweet California la girl band que está revolucionando el panorama musical con su nuevo, atrevido y sexy single ‘Comprende (it’s over) ¿Quién se llevara el gato al agua?

El próximo 12 de diciembre conoceremos a los ganadores de cada una de las categorías. Ese mismo día sobre el escenario podremos disfrutar de las actuaciones de Inna, Birdy, Pablo Alborán o Malú, entre otros.

TODAS LAS FOTOS DE LA GALA AQUÍ

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT