Home / Lifestyle  / Nuevos restaurantes para la vuelta a Madrid

Nuevos restaurantes para la vuelta a Madrid

nuevo en madrid

No es que os quiera fastidiar vuestras vacaciones pero os aviso que ya estamos en septiembre, el mes de empezar de cero, de planteamos nuevos retos, en definitiva, de la vuelta al cole donde tenemos que prepararnos para el apasionante curso que está por venir. Para los que tengáis depresión post-vacacional (apuesto que la mayoría) os vamos a dar un incentivo para que la vuelta a la capital sea menos dura con una lista de restaurantes que están esperando que los descubras porque merecen mucho la pena.

Super Chulo

superchulo

Como su propio su nombre indica, el restaurante vegano de Malasaña es monísimo por dentro y por fuera y que lleva la cultura healthy por bandera. Comida variada y saludable donde por ejemplo puedes hacerte tus propios ‘Buddha Bowls’ y combinar todos los vegetales y complementos que puedas, contando colores pero no calorías. Pruébalo para comprobar por ti mismo que la comida vegana no es para nada aburrida.

John Barrita

john barrita

¿Estáis preparados para preparar unos bocatas que molan de verdad? En John Barrita se han unido dos fuerzas estupendas: La Panoteca, los panes artesanos y ecológicos más ricos de la capital y el chef Javi Estevez (del que hemos hablado multitud de veces por La Tasquería) para crear John Barrita y deleitarnos con bocadillos, tostas y postres sobre, con o entre pan con las combinaciones y mezclas más jugosas e irresistibles. Se ha convertido automáticamente en uno de los sitios de referencia.

La Casa Tomada

la casa tomada

De bocadillos sigue la cosa, la apertura del segundo restaurante de La casa Tomada en la capital reafirma su éxito y su fórmula en forma de bocadillos inspirados en la street food de Venezuela e influencias norteamericanas, asiáticas y española. Te va a costar decidir cuál probar cuando lo visites.

Brew Wild Pizza Bar

Brew Wild Pizza Bar

Cambiamos de tercio para sacar nuestro lado más salvaje y adentrarnos en el universo que han creado La Quince Brewery (una de las cerveceras más importantes del país), Labirratorium (una de las tiendas con más opciones de cerveza artesana) y Beer Xposer (fotógrafo de craft beer) donde podremos disfrutar de infinidad de cervezas y pizzas recién hechas. ¿No os parece un plan perfecto para cualquier día de la semana?

Aloha Poke

aloha poke

Son el primer poké bar de la capital, ¿que no sabes lo qué es el poké? Se trata de una ensalada de pescado crudo aderezada con los ingredientes, vegetales y salsas que quieras, muy típica de la comida hawaiana. La solución perfecta para sentirte de vacaciones en plena oficina cuando pruebes los pokés de Aloha.

Calicanto

calicanto

Muy cerca de Alonso Martínez se encuentra un restaurante que te sirve lo mejor de nuestra gastronomía española, que lo mismo sirve para un perfecto after work que para disfrutar de una cena en compañía en un oasis donde cada detalle en la decoración y el plato cuenta.

¿Cuáles son tus restaurantes favoritos para la vuelta de las vacaciones? ¡Cuéntanoslo!

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT